SLIDER

Backstage producción de moda

Me encantan los trabajos de producciones tanto
de moda, como de decoración.
Tengo la oportunidad de hacer algunas yo misma en el rubro Deco
para revista Ohlalá o bien participar de jornadas de trabajos
con otros profesionales desde mi casa o mi showroom
ofreciéndolos a ambos lugares, como locaciones de trabajo.
La semana pasada, tocó locación Showroom y hoy
les comparto el Backstage de fotos.

Como les comentaba, 
ésta vez el equipo de Sol Santarsiero
junto al fotógrafo Nico Pérez, asistente, modelo y maquilladora
estuvieron trabajando desde mi espacio de trabajo.




El día acompañó increíblemente con su clima,
la luz, etc.
Se hicieron varias tomas fotográficas, que saldrán pronto
en una nota sobre tendencias moda de invierno 2015.




Cuando se publique la nota, les mostraré
el resultado final,
pero por ahora les comparto
lo que se ve detrás de escena de un día de producción,
que es super divertido!

*

Enseguida armamos el lugar de maquillaje y
pruebas de vestuario.
Aqui Cinthia la peinadora y maquilladora,
Guadalupe la modelo.



Miren!
La fascinanción y el sueño de muchas de
nosotras: todo el set de maquillaje!




La galería abierta y en distintas
situaciones de producción,
fue escenario de varias tomas fotográficas...











También mi lugar de oficina,







Las chicas posando:
Cinthia, Sol y


Cecilia.




En la cocina también estuvieron trabajando,




En fin!
Unas cuantas horas de trabajo
de varias personas, para lograr
una nota de revista que luego se reduce a pocas fotografías,
en comparación con las que se sacan ése día
pero es asi y siempre el resultado es genial!




Que les pareció?
Les gusta ver los backstage de producciones?

Que tengan todos,
 un muy

BUEN LUNES!


4 comentarios

  1. Que masa! me re divierte estar en los backstages de producciones. Saco fotos y me encanta ver como labura la gente, como se manejan con los equipos, con las modelos. muy groso.

    ResponderBorrar
  2. Muy divertido! la foto en la bici me encantó, una luz divina.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ver lo que hay por detrás de una producción como ésta!!
    Tu casa se ve preciosa, cualquier rincón es bueno para inmortalizar, es genial.
    Besotesss!!

    ResponderBorrar
  4. Buenísimo todo, tu casa y ese trabajo tan entretenido, me encanto la lampara colgante en la primer foto.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.