SLIDER

Fotografiando en mi patio



Para la producción de fotos de revista Ohlalá
hicimos tomas fotográficas en mi patio,
más precisamente en el sector del fondo donde
tengo la pérgola.

No salieron publicadas,
 pero hoy les comparto en este post,
las que pude ir tomando yo,
 mientras Magali la fotógrafa
hacía su trabajo.





Creo que este fin de semana,
 y algunos días más...
seguramente podremos seguir disfrutando
 de este lugar al exterior.

Les dejo detalles de los rincones...





Amo esa batea colgada en la pared, me la regalaron!
( doble amor)




Estos copones de estilo clásico
parecen de madera, pero no lo son!
Ideales para dejarlos al exterior
( material: resina)






El |óxido esta presente
 y es un detalle
que quise resaltar en este espacio por estar al aire libre.


Hormas de hierro...nunca había visto hasta
que conseguí éstas mismas!
Mosaico mayólica  flor de lis, que me encanta!





Y este juego de jarra y copas labradas
casualmente tiene el mismo color que la mayólica.
LOVE IT




Y si...
aquel dia terminé descalza,
hacia mucho calor!
Trabajo en casa,
 trabajo relajado...



Luces, sombras y suculentas.


Rincones fotografiados
para ser compartidos!











Espero les hayan gustado los detrás de escena
que le fui mostrando y les sirva para inspirarse y tomar ideas!

Los copones de resina y el juego de jarra y copas
son de 

Que tengan TODOS 
muy buen fin de semana!

3 comentarios

  1. Anónimo27.3.15

    Lindísimo!!, vendés las lucecitas?

    ResponderBorrar
  2. Que rincon mas bello! Tu patio, pergola y jardin son un sueño, los muebles y detalles divinos! Tenes un gusto exelente! Te felicito!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito tu patio! Cuantos detalles!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.