VIAJES

Feria Puro Diseño 2015 / CELEBRACIÓN

  • 15.4.15

NOTICIAS!!
Hoy estoy feliz de contarles
 que éste año estaré presente con mi tienda 
en la edición CELEBRACIÓN 2015 de Feria Puro Diseño

Estamos trabajando en el diseño del stand
( "estamos"...otra novedad, que será develada muy pronto)


Y también generando nuevos productos para lanzar,
compartiendo momentos
 e intercambiando ideas con gente linda...



En el medio de todo ésto y como si fuera poco
( y no lo es)
les cuento que la Feria será el marco de lanzamiento
de mi nueva imagen de marca.
El blog ya lo tiene: Deco Marce
pero la tienda andaba buscando su propia identidad
y qué mejor momento que éste?
 para encontrarlo
y compartirlo con todos ustedes que visitarán la expo
por ésos días.


El esfuerzo en el trabajo que nos gusta,
 siempre bien vale la pena:
hay nuevos desafíos,
nuevos cambios...
(no crean que es fácil)
 pero el trabajo hecho con pasión
les aseguro que tiene otro "sabor"
se disfruta...
y también se puede transmitir!

Asique la idea de estar presente en 
Feria Puro Diseño es éso:
poder compartir y transmitir desde mi trabajo
lo que tanto me gusta hacer y que cada uno
pueda llevarse un poquito de éso a la decoración de
 sus casas.

Los espero a todos desde el 21 al 25 de Mayo

y por éstos días
desde las redes sociales de Twitter, Facebook
e Instagram
iré develando el resto de las novedades que 
tengo para compartir!!

#FELICIDAD ABSOLUTA
#GRATITUD
#CELEBRACIÓN

Buen miércoles
para todos!

4 comentarios

  1. Muy bueno!! Felicitaciones!!!! tanto esfuerzo rinde frutos hay que animarse...

    ResponderEliminar
  2. Ni loca me lo pierdo marce!! Y te lo re mereces! Que uno crea su realidad, estoy convencidisima!! Asi que ahora a disfrutar, celebrar y agradecer🙏 besote. nanu.

    ResponderEliminar
  3. aplausosss!!!!! te felicitamos!!!
    chuli y cla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.4.15

    Marce sos terriblemente inquieta y creadora...!!!!!!!!!! te sigo hace tantos años ,que disfruto de tus pasos enormemente.... sos la imagen real de que TODO se puede... espero poder visitarte en la feria..ÉXITOS
    Patry.colo

    ResponderEliminar

© Deco Marce • DISEÑO / Maira Gall