SLIDER

Paredes con texturas

Cuando pensamos en decorar una casa, además del estilo, generalmente la elección de los colores en nuestras paredes, toma mucho protagonismo. Esto hace que nos demos cuenta, del efecto sensorial de las texturas presentes, en los distintos elementos decorativos de un ambiente.

Desde hace un tiempo son tendencia los revestimientos texturados, que reemplazan a la pintura tradicional ofreciendo un extra, en la personalización de los ambientes.

Les comparto en esta oportunidad, dentro del estilo Nórdico, diferentes propuestas decorativas con distintas texturas de muros, que nos ofrece el catalogo de revestimientos de REVEAR y que acompañan muy bien a todos los espacios aquí presentados.




En breve, les seguiré mostrando otras opciones de estilos decorativos y como se ven en general, utilizando las paredes con texturas.




El estilo nórdico no se detiene como tendencia. Elegí par  tus paredes algunas de las posibilidades del revestimiento acrílico texturado Revear.

NOTA: Las imágenes utilizadas fueron tomadas de Pinterest 

Espero les haya gustado està sección de tips decorativos,
Hasta pronto,
Saludos,
Marce

2 comentarios

  1. muy buenas revestimientos Marce !

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encantan las fotografías! Sin duda los pisos de madera son un atractivo visual, además aportan calidez y sofisticación a la habitación.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.