SLIDER

EMPAPELADO


Aprovechando éstos días de frío y lluvia...me decidí a darle un cambio y destacar  una pared de mi casa .Ésta pared,tenía mucha importancia para mí...ya que puede visualizarse, desde la entrada !!
Luego de pasar el hall de recepción...abrimos la puerta cancel......y al fondo.......podemos verla!!

Hace tiempo vengo pensando en destacarla con algún dibujo,con un color con personalidad.......
A mí me gusta esperar......cuando tengo muchas ideas juntas,dejo que todo fluya, para que las ideas se acomoden ...y lo tenga que ser...SEA!
Así es, como hace unos días, la idea de empapelarla con un vinílico que compré hace ya tiempo, "bajó a mí" y se materializó!!!

Como les decía, el papel lo tengo hace bastante tiempo.Pasé un día por un local de sanitarios,(nada que ver con el rubro empapelados) y lo vi detrás del mostrador.Estaba averiguando por unas bachas para el baño,pero inmediatamente cambié el interrogante, para saber si estaban a la venta!
Por suerte si lo estaban.!!!...eran de la década del 60, estaban ahí escondidos,varios estampados.......los quería a todos juntos!!!! pero en el momento compré tres diseños distintos,con las excusa de siempre:
"Para algo los voy a usar".
Ahí los tengo.....esperando el momento de "Iluminación".

Algunas ideas están sobrevolando mi cabeza,esperando el momento de aterrizar! jajja asique en cuanto estén los iré mostrando!

Por ahora, me interesa mostrar cómo quedó el trabajo de empapelado en la pared que les conté, y ver cómo con algunos simples detalles podemos destacar un rincón o un espacio.

Acá van las imágenes!!
Colocando la primer tira de papel..
Así quedó lista la pared
Así se ve desde la entrada de mi casa...
                        
                        Detalle del estampado con margaritas

2 comentarios

© Deco Marce • Theme by Maira G.