SLIDER

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN BS. AS.


La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, informa que el miércoles 21 de octubre se inauguró en la fachada de la biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, un mural donado por la reconocida artista española Ágatha Ruiz de la Prada en apoyo del Polo Cultural para la Infancia, que el Ministerio de Cultura está desarrollando en el barrio de Colegiales.
El acto contó con la presencia del ministro de Cultura del Gobierno porteño, Hernán Lombardi, la Directora General de Museos, Florencia Braga Menéndez, el Director de La Nube, Pablo Medina, y la artista española Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras autoridades y personalidades de la cultura.

Ruiz de la Prada afirmó estar cumpliendo su ilusión de viajar a Buenos Aires. “Éste es uno de los viajes más atractivos que he realizado –agregó la artista española- y además me ha permitido realizar el sueño de tener un mural. Lo máximo que me podía pasar es que sea en Buenos Aires y en una biblioteca para niños. Me voy esta tarde, pero me quedo aquí con este mural y espero que la gente que pase por este lugar sonría.”

Texto: http://www.mundotextilmag.com.ar/

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.