SLIDER

DISEÑOS DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Me gusta mucho ésta diseñadora española,por su fuerza en los colores que utiliza.Los diseños son simples y de formas geométricas.
Tiene una amplia gama de diseños,además de hacer indumentaria textil,también se pueden ver objetos de decoración,accesorios,blanquería,perfumes,revestimientos,etc.
Uno de sus diseños fetiches es el corazón...aunque la estrella y la flor simple siempre están presentes!!!



Imagen de Parati online


                                    Un poco de su biografía e imágenes de sus productos

Ágatha Ruiz de la Prada comenzó su carrera artística en Madrid y Barcelona hace 25 años, y ha sido calificada por la prensa italiana como “la diseñadora más provocadoramente creativa”. Su trabajo ha asombrado tanto a las pasarelas internacionales como a los más importantes centros de arte contemporáneo, en los que ha presentado sus personales propuestas estilísticas que muchas veces han estado más cerca del arte de vanguardia que de las comerciales tendencias de la moda. Un universo de colores, unas cucharadas de fantasía y unas gotas de provocación son los ingredientes del mundo de Agatha Ruiz de la Prada, una creadora con un lenguaje artístico absolutamente propio. Inspiradas en el arte contemporáneo, el Pop Art o el surrealismo, sus creaciones son divertidas, alegres y modernas y han despertado gran interés a nivel mundial. Varias exposiciones y retrospectivas sobre su obra dan fe de un éxito que no deja de crecer. Más que una moda, Agatha Ruiz de la Prada refleja una filosofía de vida vestida de color y diversión.

www.mundotextilmag.com.ar



stickers



alfombras



bachas



mamparas



sillas



sofás




baños



puertas blindadas



puertas interiores



blanquería



almohadones




relojes



ambientación



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.