SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE PATY

Estoy feliz de poder mostrar la casa de Paty !!!!
Es una nota muyyyyyyyyyyyyyyyyy especial....las imágenes viajaron a través de los océanos (obvio y a través de internet) gracias a la maravillosa tecnología ,hoy no existen las distancias y a veces podemos conocer a personas maravillosas como Patricia,que vive en Mozambique de manera temporal ( por el trabajo de su marido estarán allí por un tiempo).Ella es fotógrafa ,y las imágenes que logra son increíblemente bellas!!! Soy fiel seguidora suya en Flickr, y mostrar su casa... era una  muy buena excusa para "mostrar su trabajo" también. Asique podrán disfrutar ,de algunas fotografías de Paty Jimenez,que yo guardé como mis favoritas y las muestro acá en mi blog.


 Bueno......ya sé que están intrigados y quieren conocer a Paty a través de las fotos,asique ahí van,pero más abajo, les voy a dar un poco de información geográfica e histórica del lugar,para poder situarnos aún más !!!

LA CASA DE PATY

Así escribió, en el mail que me envió:

Soy Paty Jimenez y estas son algunas fotos de mi casa. Que te puedo decir acerca de ella? Recien hemos cumplido tres años viviendo en Mozambique y en esta casa, mi esposo, mis dos pequeños y yo. Es una construcción muy reciente (8 o 10 años) de estilo Neoclásico. A mi me encanta, por que es amplia y llena de luz. Me encanta estar en una casa ,si lo puedo decir de alguna manera mas vacia que llena, ese creo que es mi estilo (por ahora). En casi toda la casa hay toques africanos haciendo honor a este maravilloso pais en el que sólo estaremos por un corto tiempo más.







Saludos y espero que te gusten!



 


















MOZAMBIQUE

La República de Mozambique es un país situado al sureste de África, a orillas del océano Índico.
Tiene una población de 21.670.000 habitantes.
Su idioma oficial es el portugués y es miembro de Comunidad de Países de Lengua Portuguesa.
Su esperanza de vida es bajo, su mortalidad infantil se encuentran entre las más elevadas del mundo y su Índice de desarrollo humano es uno de los más bajos del mundo. Sin embargo, desde el fin de la guerra civil en los años 1990 su calidad de vida ha mejorado sensiblemente y se han registrado avances económicos significativos, como en el sector turístico.
Su capital y principal centro económico y social es Maputo





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.