SLIDER

MURALES DE CHARLOTTE MANN



El trabajo de ésta artista londinense es increíble! Sobre una pared blanca, puede recrear interiores de lo más sofisticados y detallistas...., y sólo con marcador negro!
Ideal para producciones de moda o vidrieras y por supuesto para interiores!
Les dejo un poco de su biografía para que la conozcan.


Charlotte Mann es un artista conocida por sus dibujos de gran tamaño. Nació en Londres, donde actualmente vive y trabaja. Se graduó  de Diseño de Moda de la Mujer en Central St Martin's BA en 2000, y trabajó en los diversos campos de diseño de moda, estilo, y la ilustración, antes de concentrarse en su obra de arte.


Ha trabajado para Russell Sage, diseño y producción de piezas muestran (incluyendo un vestido hecho de billetes de banco reales, ahora archivado en el V & A, y piezas hechas con pieles de animales antiguos, que fueron presentadas en una exposición en el Museo Metropollitan of Art de Nueva York ). Ella también está diseñando para, entre otros: Laura Ashley, Kickers y Okini, y ella era la diseñadora de vestuario y estilista de la gira de Eddie Izzard sexie.

El paso a la obra de arte que está actualmente involucrada, se produjo en septiembre de 2006 cuando  creó la mano de 30 metros de largo, densamente detallada para  Peter Jensen en la muetstra primavera / Verano 2007. Desde entonces, ha creado piezas para un número de clientes distintos, entre ellos la India Knight, de la Escuela de la Vida y B-Store.

Charlotte había estado enseñando en la Universidad de las Artes desde 2001, es profesora asociada en San Martín, la Chelsea School of Art y Camberwell College of Art, y curadora del programa de la Fundación de Cine de Camberwell, en el cine Vue de Leicester Square, que atrae a huéspedes como como Mike Leigh, Lynne Ramsay y Bruno Dumont. Ella también enseña en la Escuela de dibujo The Prince Drawing School.
















1 comentario

  1. impresionante su trabajo y creatividad!
    gracias por el link

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.