SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE CLAUDIA

Hoy es Lunes, y nada mejor que comenzar la semana con las energías bien altas!.


Decidí postear "Mostrá tu casa" hoy, para ustedes, que están proyectando la decoración de su casa y necesitan agendar buenas ideas, para luego aplicarlas y convertir su hogar, en el lugar que siempre soñaron para vivir.
Me complace presentarles entonces, a la casa de Claudia.
Gracias a su amabilidad, podemos pasar y conocerla. Apreciar cada ambiente y cada rincón, que por supuesto, llevan el sello inconfundible de su dueña.
Es que, Claudia es decoradora, y supo aprovechar muy bien sus cualidades profesionales a la hora de proyectar, el interior de su vivienda.
Está ubicada en una zona geográfica maravillosa, rodeada de pinos y muy cerquita del mar, lo que le permitió también, aprovechar al máximo, las inmejorables vistas del paisaje.
Es una casa con mucho color y mobiliarios de estilo intervenidos por ella misma, posee detalles muy cuidados, con una marcada impronta de su buen gusto. Al estar ubicada en tal escenario natural, también la convierten en una casa única, donde sólo ella y su familia, pueden disfrutar del placer de la vida, en contacto más directo con la naturaleza.
Los invito a disfrutar y conocer cómo presenta Claudia a su propia casa!


Me llamo Claudia, y hace más de un año, me instalé en Costa Esmeralda. Mi actual casa, empezó siendo una casa de veraneo, poco a poco me fui enamorando del lugar, hasta que tomamos la decisión de quedarnos definitivamente aquí. Mi casa,  es mi obra maestra y cuando veo los resultados, siento fascinación por ella .Gracias a mi familia y mi marido, también puedo llevar adelante en éste lugar, mi proyecto profesional.























































Gracias Claudia por participar en mi blog,  y por mostrarnos tu hermosa casa!!!

Para conocer,  el proyecto profesional de Claudia, los invito a pasar por su web:




5 comentarios

  1. Me gustan varias cosas de esta casa pricipalmente la mezcla del negro, el rojo y el blanco. Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo15.3.10

    La semana pasada estuve en Mar de las Pampas y una tarde paseando por Cariló vi el negocio de Claudia (que me encantó!!), pero lamentablemente estaba cerrado. Qué casualidad! Ahora veo su casa acá...

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Qué casa preciosa!!!....pero lo que más me enamoró fue la cocina....de cuento!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los sillones individuales blanco y negro y tambien el sillon de tres cuerpos, en especial el detalle de tapiceria con la tela plegada en el respaldo. Hermosa intervencion. Gracias por compartirla¡¡
    Dulce.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo27.10.10

    EXQUISITO,ORIGINAL;CALIDO;VIVIBLE,DE CATALOGO;GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alejandro Volpe.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.