SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA de GEORGINA

Las imágenes que les comparto, llegaron desde la ciudad de Rosario. Una casa, con mucho "calor de hogar". El lugar, que Georgina siempre soñó para vivir y también para trabajar! De aquí , salen sus inspiraciones, sus creaciones...
Vale la pena recorrer su galería de fotos, y detenerse a observar, los  detalles que van apareciendo,  en cada rincón, desde la cocina, hasta su cuarto de trabajo!

Antes de ver todo...primero lean, lo que nos cuenta Georgina de su casa:

Siempre soñé, con vivir en una casa de pasillo con patio, antigua, que pudiera reciclar. A fin de mes van a ser 2 años que después de una búsqueda larga, pesada y ya desanimados con mi novio…. apareció!!!
Estamos viviendo acá desde julio del 2008 y de a poco le voy dando el toque que me gusta a cada rincón
Me gusta esperar y vivir el lugar un tiempo, para ver que necesita y como quiero arreglarlo. No podría nunca, mudarme a una casa que tuviera todo armado. Me pasa como con la pintura, la tela va pidiendo y hablando…. la casa también. Una de las cosas que colgamos hace muy poco, son mis cuadros. Estuvieron embalados mas de un año y medio!!
Los colores, flores, telas, aromas, almohadones u objetos los voy cambiando cada tanto. A veces, con mi ánimo, otras con las estaciones… o por que si 
Me gusta mucho mi casa, me da alegría, volver después de un viaje o de un día largo afuera, y me encanta ir proyectando los cambios (aunque a veces me pongo muy ansiosa!!)














































Gracias Georgina, por participar!!!

También,  pueden  visitar su  blog en:


15 comentarios

  1. Anónimo30.3.10

    Me gusto todo pero mori con las leyendas en los almohadones¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Las leyendas en los almohadones, son super originales!!!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias Marce!!!! que raro ver mi casa en otro lado jajaja
    Me encanto la invitacion y haberte conocido por eso. Besote!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta. Se nota que disfrutas decorando, Georgina.
    Gracias Marcela por acercarnos casas tan bellas.
    Besos desde Estella.

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo tu estudio, taller !! me encantó !!!! mucha calidez en tu casa.

    ResponderBorrar
  6. Aunque ya había tenido el privilegio de ver algunos espacios en su blog, no dejo de sorprenderme por cada detalle tan calidode su casa!!! sus creaciones siempre me enamoran!

    ResponderBorrar
  7. Qué linda casa y qué lugar divino para dejar libre la imaginación! Gracias, Marce por compartir!!

    ResponderBorrar
  8. laura30.3.10

    que lindo!!! que lindo!!! laura

    ResponderBorrar
  9. Anónimo31.3.10

    que casa tan bonita y acogedora, pero sin duda, el taller me ha llegado al alma, la pared roja con los cuadros, esas cajitas, esa luz que tiene para pintar... genial.

    ResponderBorrar
  10. cuanto de tu personalidad refleja tu casa? colorida, dinamica y llena de detalles. Que linda!
    los almohadones se llevan un premio, si!

    ResponderBorrar
  11. ...la casa de georgina es georgina!!!donde veas hay un detalle puesto con amorrrr...ese amor que transmiten sus palabras, sus hilos,sus dibujos,sus telas,sus colores...y me encanto su filosofia para decorar la casa....muy sabia!!!! tiene una manera encantadora de poner cada cosa en un lugar... su casa es un encanto...y ella tambi{en!!!!!!!!!!!besos marcela!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Adoro a la gente creativa como Georgina y a las personas como tú que saben apreciar ese "calor de hogar" ... me siento muy identificada con lo que veo, soy una mujer de detalles y me encanta la casa, disfruto de cada rincón ... con mis fotos, mis viajes, mis "cosita" ... es un gusto conocer a gente como vosotras! Inspiradoras! Muacc

    ResponderBorrar
  13. Gracias Marcela por invitar a Georgina a mostrar su casa! es tan cálida y luminosa como ella :)

    ResponderBorrar
  14. Ay! pero cuanta coqueteria!!!!! Adore esa fila de cajas rojas en compose con la pared y envidie muuuucho tanta prolijidad! jajajajaaj

    ResponderBorrar
  15. MIL gracias a todas por tan lindos comentarios. A veces a pesar de que nos guste la casa donde vivimos necesitamos "irnos" y extrañarla o mostrarla y escuchar comentarios para valorarla aun mas o ver que no todo esta tan mal como pensabamos y que no todos ven "ese detalle" que falta!! jajaja
    En cuanto a "la prolijidad" deben saber que estas fotos se sacaron durante la limpieza de principio de año y que mi estudio sobre todo.... muuuuy pocas veces esta asi. En general esta desordenado con pilas de papeles, revistas, telas, etc por todos lados. Tanto que a veces no se ven esas cajas rojas que tanto gustaron.
    Beso y abrazo a todas, han alimentado mi almita :)

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.