SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE SABRINA

Amantes de lo antiguo!!!! aquí les presento la casa de Sabrina.
Llena de hermoso tesoros, por todos los rincones!
Claro,ella y su marido, armaron negocio del rubro,asique su casa ,no podía ser menos que una muestra ,de lo que ellos saben hacer y tanto les gusta!
Les recomiendo que no se pierdan detalles de cada fotografía,además de compartir su historia.

Dice Sabrina:

Les cuento ,que soy diseñadora y trabajo junto con mi esposo Néstor que también es diseñador. Hace algunos años , decidimos armar nuestro proyecto laboral, en el lugar que elegimos para vivir, Don Bosco (Quilmes).
Con respecto a nuestra casa, es una casa del año 40, todavía estamos en construcción, ya que nos tomamos todo el tiempo del mundo para reciclarla. A todas las mamparas que hay en el interior, las compramos en demoliciones y fueron restauradas. Les agregamos molduras, ya que nos encanta el estilo de casa francés. Tanto en la cocina como en el baño, los revestimientos fueron realizados por nosotros , con mosaicos. Adoro los muebles antiguos, siempre estoy en busca de alguna pieza, ya sea para mí o para algún cliente que lo requiera.
Ahora trabajamos en nuestra casa taller, la cual disfrutamos mucho, y previa entrevista telefónica, atendemos a nuestros clientes, de manera más personalizada.

Besos.


Sabrina



































Gracias Sabrina,por mostrarnos tu casa!!!


3 comentarios

  1. Siiii !!! tengo vista esta casa y me encantó la cocina, y ese cuadro de las piernas es de lo mejor ! me encanta ! felicitaciones Sabrina, Néstor y Marcela !!

    ResponderBorrar
  2. Sabrina y Néstor tienen un gusto espectacular. Lo que más me gusta es que la casa no sigue ninguna regla fija y se ve que es súper cómoda y acogedora....bién fácil de vivir, como deben ser todas las casas!
    Te cuento un secreto: la casa de ellos también está en mi lista de visitas para el próximo viaje...te parece que me dejarán invitarme sola?????

    ResponderBorrar
  3. Gracias Marcela, quedó todo muy lindo. Te agradezco la invitación!
    Carola: el cuadro se llama Cristine y es de una artista plástica amiga mía que hace unas cosas increíbles, a mí me gustan mucho.
    Y Marcela, estás súper invitada!!!
    Besos a las tres!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.