SLIDER

Mi lavadero / My laundry

Hoy, voy a mostrarles algunos detalles de mi lavadero. Al momento de revestir las paredes, aproveché a utilizar mosaicos venecianos ( venecitas ) que me habían sobrado de la cocina y también fue mi oportunidad de probar, y hacer yo misma la colocación. Asique, algunas imperfecciones de la "primera vez" quizá puedan verse en éste tema.
Coloqué, una pileta de lavar muy antigua inglesa, regalo del albañil que estaba trabajando y que tenía tirada en su casa. La misma, denota su tiempo o uso en el enlozado, pero ésto... la hace aún más auténtica!
Para la mesada, improvisé en su momento, con una puerta placa que me había sobrado de la obra,  la pinté de blanco y con unas ménsulas debajo para sostener, resolví el tema de apoyo que necesitaba.
Por ahora, con algunos detalles decorativos, como las antiguas tablas de lavar ropa en madera, y otras cositas que verán en las fotos...queda resuelta la zona de lavado y planchado de ropa, en mi casa! En breve, iré agregando mueble bajomesada ,que me falta para solucionar más lugar de guardado.





























17 comentarios

  1. Qué lindo lavadero! Las tablas de lavar me traen recuerdos y esa lata de cera la tenía en mi memoria. Muy lindo, besos Rosana

    ResponderBorrar
  2. me encanto tu lavadero marcela!!!y el detalle del jabon en esa lata...divino!!!y la mesada con esa puerta ...un espectaculo!!!!!y la colocadora de venecitas....una genia!!!!! besos enormes y muy linda semana!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta - la pileta esta buenisima y me gusta mucho tu mesada con la puerta reciclada... Y por supuesto, la entrada... Esas puertas altisimas... Me haces acordar a la casa de mi abuela. Muy lindo, Marce! Un placer visitarte en tu lavadero! ;)

    un besote,
    -maria

    ResponderBorrar
  4. Qué lujo de lavadero, yo quisiera uno así !!! te felicito !
    Ya tengo mi canasto !!! feliz con mi compra te voy a mandar una foto ! mil gracias, me encantó la bolsita de papel !

    ResponderBorrar
  5. ah ese lavadero es una preciosura!!!!! la latita para los palitos de la ropa me encanto!!!! Espero algun dia tener el rincon lavadero del patio asi de monono!! :)
    Besote!

    ResponderBorrar
  6. María!!
    muchas gracias, que bueno que te guste! :)
    besos,
    Marcela

    ResponderBorrar
  7. Hola Carola! qué bueno!! ya tenés el canasto!
    me alegra mucho!!!
    Si, por supuesto espero las fotos!
    beso

    ResponderBorrar
  8. Georgi! muchas gracias!!
    beso

    ResponderBorrar
  9. Rosana, Ale!!! mil gracias chicas por sus comentarios!
    besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Marcela!!!!Que encantadoras fotos y que suerte tener un albañil que incluye tesoros vintage!!!Y las tablas de lavar uauuu tienen tanta historia...Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  11. divino tu lavadero!sabes q tengo la misma pileta de esa marca y todo,es del año 47 creo,pero nosotros la pusimos en el baño,la págué "50$" en una casa de demolición,bss,carina

    ResponderBorrar
  12. Marce: te voy a contar una anécdota. Un día entré a una ferretería y había una tabla de lavar. Le pregunto al ferretero cuanto salía (con claras intenciones de usarla como adorno...) y el tipo me dice "no, nena. Esto no es para vos. Ustedes ya no usan estas cosas!. Me mató!

    ResponderBorrar
  13. asi dan ganas de lavar!
    consulta vendes las tablas antiguas? mama estaba buscadno una...

    mandame un email cualqquier cosa
    un beso

    ResponderBorrar
  14. muy lindo, como siempre :)

    ResponderBorrar
  15. Gracias a todas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Marcela, tu lavadero es absolutamente espectacular!!! Què gran trabajo has hecho aquì... ademàs ya tienes una colecciòn de tablas de lavar, genial!
    A propòsito, el sàbado pasado en mis "cachureos" favoritos busquè exprimidores pero no vi ninguno... es raro.
    Abrazo,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  17. Mucha gracias M Cecilia por todos tus lindos comentarios!!!
    Las tablas de lavar personalmente, me gustan mucho,tengo ésas y llega alguna más bienvenida!

    No encontraste?...paciencia ya aparecerá alguno y sino hacemos un intercambio de objetos,que te parece?
    beso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.