SLIDER

POSADA CASA ZINC

Ésta información de hoy, viene enlazada a la nota sobre Trading Post, ya que se trata de una posada en alquiler, que sigue el mismo estilo del local que presenté, tanto en su arquitectura como en sus interiores.

Claro está, que el propietario es el mismo y hace unos años, decidió apostar a ésta alternativa de hospedaje ubicada en localidad esteña, de La Barra de Maldonado.
Éste hotel recibe huéspedes de todas partes del mundo, por ejemplo a aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza, rodeados de exquisito buen gusto y alejados del ruido de la ciudad. Por supuesto que los amantes del estilo retro - vintage, serán los primeros en elegir aquí, pasar su estadía.

Ni bien uno pasa la puerta de acceso, ya percibe, con lo que va a encontrarse más adentro.Un gran patio, casi detenido en el tiempo, recibe a sus nuevos huéspedes o a quienes pasan a conocer el lugar.
Mobiliario de exterior en hierro forjado, muchas plantas, piso de piedritas, chapas onduladas, paredes de ladrillos a la vista, aberturas  y otros detalles recuperados de ferrocarriles,  forman parte de la construcción de Casa Zinc.
Se puede optar, por elegir hospedarse en cualquiera de las seis habitaciones temáticas que ofrecen: Estudio arquitecto, Estudio de Diseño, Mirador, Back to school, Biblioteca, Patio.
En el momento que yo estuve de visita, pude conocer la habitación de Diseño, ya que el resto estaba en alquiler.
Cuenta también, con espacios en común tales como, un comedor con menú fijo y un espacio para leer, para relajarse o  disfrutar, mientras uno observa  cada objeto o detalle decorativo que lo rodea.

En fin, mejor les muestro las fotos que tomé y después me cuentan!














































Subimos a conocer la habitación?





































Photos by me

Casa Zinc
Parada 40 calle 9 y 19 La Barra, Punta del Este / Uruguay.


6 comentarios

  1. ...me enamore!!!!! de cada centimetro de ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hermosuraaaaaa!!!!!!!mles de besos marce!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena onda! Me encantan los muebles que usó, tipo industrial, tipo campo. Divino!

    ResponderBorrar
  3. me encanta este lugar! es realmente vivir en otra época!!! hermoso post!

    ResponderBorrar
  4. hermoso este lugar.... no lo conocia...

    ResponderBorrar
  5. marcela, te llegaron mis fotos?

    ResponderBorrar
  6. Si bien me suelen gustar las posadas para ir a veranear, estaba buscando una Casa en alquiler Montevideo mas céntrica y moderna, no tanto que tengan el estilo típico de la posada

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.