SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA de DULCE

Hoy Dulce, nos invita a conocer su lugar, su refugio cotidiano.Un departamento, que refleja su estilo muy cuidado y en el que prevalece el diseño como detalle principal. La frase " en casa de herrero cuchillo de palo", acá  no concuerda! Como profesional del diseño de interiores, supo plasmar muy bien sus conocimientos y su experiencia, dándole una máxima importancia a la luz natural, al diseño del espacio y al uso de los muebles de autor.
Me gusta su estilo y su manera de escribir, que puede verse reflejado también en su blog. Por lo tanto lo mejor será dejarles la propia descripción de Dulce, refiriéndose a su Hogar!
Que la disfruten!

Con mi marido y mi hija de dos años dejabamos atras un loft y buscabamos una vivienda con dimensiones regulares, espacios privados, puertas y ventanas en todas las habitaciones, persianas, cosas que parecen comunes pero que en las viviendas de tipologia integrada, no solemos encontrar.

Nuestra mudanza fue como una vuelta al hogar en donde prevalecia la idea de sentirnos contenidos.

Tenemos poco equipamiento pero nuestra departamento esta pensado para albergar intimas celebraciones y atesorar momentos, esta experiencia de vida no da lugar a la soledad, nunca nosotros ni los objetos nos sentiremos aislados, formamos parte de un todo que coexiste en armonía. Todo tiene vida, todo se usa.

Algunos muebles viven hace mucho y otros cobran fuerza por pertenecer a esta fusión de tiempos y estilos en donde quienes anidamos en los espacios conocemos la historia de cada objeto. Algunas cosas tienen nombre, la Bertoia, la Winsor, la Jacobsen,el Paulin. Nada pasa inadvertido, todo fue buscado y hoy se cuida y se valora. Eligimos el sitio de cada cuadro como si al agujerear para colgarlos lastimasen las paredes, lo mismo ocurre con el lustre de la madera de los muebles, el tapizado de los sillones, el nuevo pavimento, la vajilla etc. Todavia tenemos mucho camino por delante, falta trabajo para terminar de equiparlo pero estamos disfrutando de este proceso viviendo con alegria cada etapa.
Proteger, conservar, y establecerse son las palabras claves de este proyecto.
























































12 comentarios

  1. Qué buena onda tiene éste departamento, no? Yo lo había "chusmeado" de a poquito en el blog de Dulce, pero ahora se ven más los detalles! Gracias Marce y gracias Dulce!

    ResponderBorrar
  2. que lindo departamento felicito a Dulce por ello y te agradezco a ti por mostrarlo
    besos

    ResponderBorrar
  3. Dulce, tu nombre lo dice, muy lindo. Menos es más ! me encantó el cuadro de tu cuarto. Besos y felicitaciones por el post Marcela

    ResponderBorrar
  4. Estaba esperando este post, Marcela, me encanta cuando muestras casas "reales". Felicito a Dulce por su estilo, super audaz me parece, novedoso y encantador.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  5. q bonita, me gusta la pared de cristal para separar la habitacion

    ResponderBorrar
  6. Está bonito, sencillo y encantador. El baúl todo un tesoro. "Felicidades Dulce".
    Abrazos

    ResponderBorrar
  7. Hermoso depto.!!! Felicitaciones a Dulce y Marce, debo confesar que me encanta chusmear el interior de las casas; va un agradecimiento por hacerlo realidad!! Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  8. que lindo! me encanta!!
    especios "limpios" acogedores!
    gracias por compartirlo a ambas!
    c@

    ResponderBorrar
  9. Gracias Marce por publicar mi departamento, y muchas gracias a tus seguidoras tan calidas palabras.
    Un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. que linda la casa de dulce!!!!!! me gusto todo!!! tanto como sus palabras y sus sentimientos hacia ella!!un placer marcela esta parte de blog como siempre!!besos a las dos y muy lindo fin de semana!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. hermosa casa. Cuando termine de acomodar mi nueva casa-estudio...y dejarla como sueño...te enviaré fotos para postear Marcela.
    Un salu2
    Laureano

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.