SLIDER

Sillas improvisadas

No quería dejar de mostrarles el trabajo del fotógrafo Michael Wolf, me pareció super interesante !
Hizo una recopilación de sillas improvisadas, tomadas en las calles de China, y luego las recopiló para presentarlas todas juntas, en un libro titulado "sitting in China".

Es importante, repasar el significado de la palabra silla, que según Wikipedia dice:

Una silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que cuentan con reposabrazos se denominan sillones.

Creo que más de uno ahora, va a sentirse inspirado con éstas imágenes!

Que las disfruten, :)




































5 comentarios

  1. hola marcela!! me encanto el post!!poner la mirada en una sola cosa y encontrar tantas formas y maneras!!!si tenes razon...es muy inspirador!!!!besos enormess!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues mi primera reacción al ver las fotos -no leí el texto hasta después-, fue:'ja!...el ingenio argentino, el 'lo atamo con alambre' ¡pero me equivoqué! Parece que a la hora de improvisar no hay nacionalidad que valga.
    Muy buena elección este post, Marcela
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Intresantes imágenes,me encantas la sillas hechas con de un árbol, nada más natural y primario,
    Bss

    ResponderBorrar
  4. Hola Marcela, estàn geniales... pero lo màs genial me pareces tù y tu incansable curiosidad y apreciaciòn por el diseño de todo tipo!!!
    Cariños,
    maria cecilia

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.