SLIDER

Enmarcados

Cuántas historias, podrían contar los  marcos antiguos de cuadros no?.Teniendo en cuenta que uno los adquiere muchísimos años después de su fabricación.Y fueron pasando por historias familiares, la mayoría enmarcando fotografías, mostrando la indumentaria y costumbres de la época, o como el que les voy a mostrar hoy, que contenía un pergamino de agradecimiento.

Apenas me casé, buscando muebles que la familia no usaba y objetos por todos lados, para armar la deco de nuestra primera casa... encontramos en la familia de Pedro  un cuadro muy grande, ( al que a nadie le interesaba tener). Me pareció un tesoro único por su tamaño, el trabajo de molduras y además el pergamino que estaba enmarcado en él....era impresionante, totalmente pintado a mano!. Pertenecía a un familiar de mi suegro, que había trabajado en un Banco y al momento de retirarse del trabajo, recibió éste pergamino de agradecimiento de parte de los empleados y compañeros. Decidimos adoptarlo, y por varios años estuvo formando parte de la decoración de mis casas.

Pero el año pasado, le llegó el turno del cambio! El pergamino ya no iba más!

(No encontré la foto del marco con el pergamino incluído)
















Por supuesto que de ninguna manera lo descarté...sólo lo aparté, jaja y utilizamos el marco para un espejo que lo ubicamos en el comedor. El marco estuvo un tiempo de manera original....
 
 

pero también le llegó su turno, y ...
...como en la frase anterior del pizarrón: "todo tiene su tiempo y espacio bajo el cielo", decidí cambiarle la cara al marco!
Pintura y lija, nada más!









Mientras pintaba en el patio de casa, surgieron éstas hermosas fotografías, con el reflejo de las nubes en el espejo!






















Con tan sólo cambiarle el color,el cambio fue muy notable y positivo. El ambiente lo pedía!

8 comentarios

  1. que lindo marcela!!!esos marcos me encantan!!como me encantan las historias de busquedas y encuentros!! y que linda se ve tu casa por el espejo!!te digo que con el pergamino y esas letras divinas de las firmas te podes hacer alguna transferencia,o algo,no?ya le vas a dar uso vos seguro!!!te mando un beso enorme!!y me encanto tu cara en la montaña rusa!!!!vertiginosa!!!! jaja!!besos !!!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo Marce! Me encanta tu casa! besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo13.7.10

    Hermosa cada pieza de este post: el marco y su reciclado, el pergamino ¡un tesoro!, y tus fotos del cielo en el patio. Amo conocer la historia que guardan consigo los objetos, yo también suelo quedarme con piezas que nadie quiere y a mí me apasionan por eso. ¡Y me encantó espiar tu comedor a través del espejo, que además le queda "pintado"!

    ResponderBorrar
  4. Te quedó divino como toodo lo que tocas! Me encantó, el blanco le da mas luminosidad! Que divertido el `paseo del sábado!!!!
    Saludos x acá!
    Ceci

    ResponderBorrar
  5. D I V I N O ! !
    sin mas para agregar!
    Besos
    Toia

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo quedó y qué lindas fotos !!! me encanta tu casa !

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias chicas!!
    besos,Marce

    ResponderBorrar
  8. Marce quedó buenisimo! y el color de esa pared es genial.

    Las fotos reflejando el cielo un 10!

    Besote

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.