SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - La casa de Marta

Marta  o "Tía Gretel",como seguramente muchos la conocerán por su blog, http://encasadetiagretel.blogspot.com/ me envió para compartir con todos ustedes, las fotos de su hermosa casa de campo.
Ella y su familia viven en Barcelona, pero a pocas horas de allí en la Costa Brava, tienen su refugio, lugar donde pasan sus vacaciones y donde se desconectan de la ruidosa ciudad y además, fuente de inspiración para sus trabajos.
Una  preciosa "casa de campo" muy  bien decorada por su dueña, un lugar mágico que invita a descansar y a disfrutar, rodeada de pura naturaleza!

Tía Gretel, nos cuenta algo más sobre su hogar:

Marcela:
Te paso unas cuantas fotos de nuestra casa de campo. Está situada en la Costa Brava, muy cerca de Barcelona (España), que es donde vivimos la mitad del tiempo... por necesidad: trabajo de mi marido, escuela del peque a partir de septiembre (oh, no!), resto de la familia... Asíque tomamos el coche, carretera, una horita y a poco ... la paz! la deseada paz que echamos tanto de menos cuando estamos en la ciudad.
Aunque está en la Costa Brava, que cuenta con unas playas y rincones de mar preciosos, la casa está en segunda línea de mar y las vistas que tiene, son de una montaña enorme y totalmente virgen, sin edificar.
Es aquí donde me inspiro y realizo la mayor parte de mis trabajos, pues aquí encuentro la tranquilidad que me falta en Barcelona, donde siempre estamos de un sitio a otro, corriendo para que no se haga tarde para seguir haciendo cosas.
En fin, que espero que os guste mi casa. Estoy continuamente agregando detalles, pintando una pared, cambiando o añadiendo algún mueblecito, haciendo ramos del jardín, cosiendo visillos nuevos... cuando no es una cosa, es otra.
Os dejo con las fotos, que disfrutéis y... hasta siempre!
































10 comentarios

  1. Espectacular!!!!!! Cómo no se va a inspirar con esas vistas, ésa tranquilidad, ésos techos con vigas de madera!!! El refugio perfecto para escaparse de la ciudad!!

    ResponderBorrar
  2. wow hermoso lugar pero sin duda luciria aun mas bello con unos cuantos vinilos decorativos de http://www.vinilosdecorativosmx.com te invito a que los visites

    ResponderBorrar
  3. Q BONITA! Q SUERTE VIVIR AHÍ!

    ResponderBorrar
  4. guauuuuuuuuuuuu
    que maravilla!!
    es una casa preciosa de "revista" me encanta gracias a ti, y a Tía Gretel por compartirla!!
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  5. Perdón por los comentarios que dejaron...pero no puedo publicarlos hasta ahora,me sale error en la página Blogger!

    Marce

    ResponderBorrar
  6. maravillosa casa, transmite mucha paz!!
    gracias por compartirla.
    Mariel

    ResponderBorrar
  7. jo, q suerte de casa!

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas, y gracias Marce por mostrarla y por idear esta sección que me encanta, ya lo sabes !!! Me enamoré de la casa desde el principio, enseguida vi que tenía mil posibilidades. La transformamos toda entre mi marido y yo. A él también le encanta el bricolaje, y como yo disfruto mucho con la decoración... qué más podemos pedir ?!?! Bueno sí, muuuuchas ideas de esas vuestras tan peciosas que miro y colecciono con afición, me inspiran y me ayudan a llenar los rincones y hacer de la casa un auténtico "hogar contry", como nos gusta sentirlo y vivirlo.
    Besotes gordos para todas ;O)
    Tía Gretel

    ResponderBorrar
  9. Una casa de sueño. Amo esta sección tuya, Marce!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Es divina la casa¡¡ felicitaciones¡

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.