SLIDER

Muestrario de materiales

Los muestrarios o catálogos, son necesarios en muchos trabajos y profesiones en donde trabajamos todo el tiempo con  propuestas de telas, papeles,colores y demás materiales.
Simplifican nuestro trabajo, a la hora de elegir o mostrar opciones a nuestros clientes y son de gran valor.
Hoy con la tecnología de internet y la fotografía, es mucho más fácil también trabajar a distancia, ya que scaneando las muestras o sacando fotografías de las telas u otros materiales podemos mostrar las diferentes variables y propuestas en los proyectos, desde nuestro lugar de trabajo.

Les muestro algunos catálogos con los que yo trabajo, de telas de tapicería, cortinería, pinturas, microcemento y además un "Plus" de un muestrario antiguo de cuerinas Plavinil que conseguí!

































7 comentarios

  1. Marce, las telas rayadas y la de las rosas son de De Levie? Si podes mandame un correo con ese dato y otra cosita: que pintura usas para los muebles? estoy pintando esos cajoncitos que tenia y queria saber si usabas algo distinto a lo que uso yo, que sea cubritivo y rapido (esto ultimo sobre todo por mi ansiedad jajaja)

    ResponderBorrar
  2. me encantan los muestrarios! cuando era chiquita mi papa me traia muestrarios de alfombras, otros de colores de pinturas... me encantaba jugar con eso! un besote marce! gracias por darme este flash back! :)

    ResponderBorrar
  3. Ceci8.7.10

    Marce intento nuevamente xq me sale error! Te contaba que tengo debilidad por los muestrarios, me compre el d pinturas cuando hice el curso de decoración y lo guardo en mi mesa de luz, es como un tesoro! Cada vez que paso por Arenales voy pidiendo muestras de telas, ya tengo una linda pilita, De levie me puede! y voy juntando tb cuanto catalogo se me cruza... ja! lucura total!
    Lindisimos los tuyos, sobretodo el de Plavinil, gran hallazgo!!
    Gracias y buen finde!

    ResponderBorrar
  4. que muestrarios mas completos...y el antiguo es muy curioso!
    un abrazo, Olga

    ResponderBorrar
  5. Son como nuestros juguetes una vez que crecemos, no? Cambiamos las muñecas por los muestrarios. Qué buena colección, Marce. Pura inspiración!

    ResponderBorrar
  6. Marce, que lindo estan tus blogs!
    justo ayer me encontre en la calle dos super muestrarios de empapelados, divinos y muy pesados jaja costo pero me los traje a casa, ya tengo mil ideas para usarlos!
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10.7.10

    que lindos colores de telas son buenisimas las telas ,ojala algun dia pueda tener un blog



    saludos valentina

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.