SLIDER

De valijas y maletas

El tema de valijas, maletas y baúles me encanta!. Tanto por su valor decorativo como funcional. Además ya saben y habrán visto, que tengo mis ejemplares repartidos por la casa.
Las últimas valijas que conseguí, son las que ubiqué en la parte superior del ropero, que les mostré en la entrada de ayer.

Les debía un post especial a éstas... y hoy es el día !
























Les dejo una foto del cuarto de un varón.Utilizaron la valija debajo de la cama, lugar que puede aprovecharse tanto para maletas antiguas, cajas o canastos y guardar desde ropa, hasta juguetes !





7 comentarios

  1. Están muy chulas. Me gusta cómo te ha quedado el ropero del otro post. Me gusta tu estilo para decorar habitaciones, Marcela.
    Besos desde Estella.

    ResponderBorrar
  2. A mí también me apasionan las malñetas viejas... sería interesante indagar en los viajes que han realizado ¿no?...te felicito por el buen gusto.

    ResponderBorrar
  3. Divinas !! y los roperos que mueble tan lindo !! me encanta toda tu casa Marce, tiene toda la onda, genial, beso grande

    ResponderBorrar
  4. Marce, la de las etiquetas está buenísima y la roja es perfecta para una persona joven. Practiquísimas porque ayudan a esconder las cosas que no usamos todos los días y super decorativas a la vez!

    ResponderBorrar
  5. Hola Marce!! Estuve dando una vueltita y me encantò como le quedo el cuarto a tu Mami...DIVINO! Amo ese color
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderBorrar
  6. genial!
    Me encnto tu blog, pasare mucho mas seguidito.
    ABRAZOS!

    ResponderBorrar
  7. Hola que hermosa tu casa, yo tambien tengo una maleta roja, que original lo de las etiquetas, Te cuento que tenes un Premio en mi blog, pasa a retirarlo te va a gustar y ahi te vas a enterar de que se trata.
    www.lapizypapel-adriaalmaraz.blogsop.com, besos
    Adry

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.