SLIDER

El valor de los detalles

En casa, excepto mi cuarto los dormitorios no tienen placares, ni vestidores.Resolvimos el tema con roperos antiguos.
El ropero que les voy a mostrar hoy, era de la abuela de Pedro.De estructura super fuerte y desarmable.Viajó desde Córdoba y resistió tres mudanzas aquí y quien sabé cuantas anteriores más!
Originalmente era de madera lustrada oscura.Con tres puertas: la principal con espejo biselado y las laterales con tablero de madera. En aquel momento, para darle un cambio lavamos el mueble y lo dejamos de madera al natural. Le sacamos los tableros de las puertas y le colocamos tejido mosquitero.



Ahora el ropero está en el cuarto de Felipe y necesitaba su cambio!
Volvieron los tableros de madera...pero pintados pizarrón.







Conseguí un par de maletas de viaje antiguas, y las ubiqué en la parte superior del ropero. Me sirven de guardado y a la vez son super decorativas.



La maleta roja es genial, y el color estuvo justo para el cuarto de Feli.
La otra también tiene lo suyo y conserva todavía las etiquetas de viaje, pegadas!



Unos detalles de tiza, para hacer uso de los tableros pizarrón...y listo el primer cambio del ropero!
( Creo, que lo voy a pintar...)

















FELIPE VINTAGE ROOM


18 comentarios

  1. hola marce... vos sabes creo que tu casa es bella, MUUUY bella. pero me pregunto si para los chicos (sobre todo los varones) lo vintage no es como demasiado. O a ellos tambien les gusta? Lo digo como alguien que no tiene hijos ehhhh

    ResponderBorrar
  2. A los varones les da lo mismo si es vintage o moderno,la verdad...soy yo la que ando con la deco de un lado a otro y a ellos ( por lo menos a los míos...les gusta! )
    Besito y gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Marce, otra vez coincidimos!! CAsi muestro hoy un ropero que no puedo llevar a Argentina(demasiado grande para un depto, me parece) y el chiquito que si llevo donde voy a guardar las cosas de trabajo. PArece que nos pusiéramos de acuerdo. El tuyo está espectacular , me encantó la idea de los pizarrones, super original!!

    ResponderBorrar
  4. Me parece maravilloso como ha quedado el armario y la maleta color naranja toda un preciosidad.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. esta divino asi...!!! hermosooooo!

    Marce esas "colchonetitas" de colores... de donde son?? las mandaste a hacer?? me contas cuando puedas???
    beso y gracias!

    ResponderBorrar
  6. Adoro esos roperos antiguos!! Yo en mi casa también tengo roperos en los dormitorios, en el mío uno francés y en el de mi hija uno provenzal. Te quedó precioso!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Danila: las colchonetitas, son colchones antiguos de lana, reciclados.Me los hacía un señor del barrio anterior.Se mudó ahora y no lo pude ubicar!! sino te pasaba el dato,pero por ahí encuentres algún colchonero, que puedas hacerlos!
    beso
    Marce

    ResponderBorrar
  8. También tengo un placard antiguo que lo uso de todo menos de placard. Cuando vivía en departamento era vajillero. Ahora en casa está en el comedor, como si fuera vajillero pero mejor ni mires adentro!!! Acá se ve un poco aunque es un collage http://lh6.ggpht.com/_nBY4hUD_lh4/TFRuN5vuSNI/AAAAAAAAALY/k14bfaedM6o/s512/Luces.jpg

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4.8.10

    Me encantó el ropero, la idea del pizarrón es genial!
    Beso,
    Dana

    ResponderBorrar
  10. Genial como siempre Marce!!! Te quedó bárbaro el ropero!!! Y el detalle de las valijas es excelente!!! Es una pintura especial la del pizarrón? Cómo se llama? Me encanta y es re buena idea!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Loles!
    es pintura pizarrón , así se llama, hasy distintas marcas que la venden! :)
    beso

    ResponderBorrar
  12. hola Marce, en mi casa tambien optamos por los roperos antiguos pero lo que mas me gusto fueron tus valijas...te invito a que veas las mias
    http://almitasencantadas.blogspot.com
    cariños
    Natalia

    ResponderBorrar
  13. hola marce!!! que cuarto mas canchero tiene felipe!!!! esos colores que se asoman me encantan y queda divino con el piso y elmueble y color del pizarron de los laterales!!bueno y las valijas....super super genial como lugar de guardado!!una genia total!!!te lo digo siempre....pero es asi!!!besos enormes!!!!!!!ale

    ResponderBorrar
  14. Hola Marce! me matan esas jaulas de la portada... y ese ropero... yo heredé uno de mi suegro, es espectacular... ya lo presentaré en mi blog al cual te invito... www.angelesypalomas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. que lindo ropero, se nota antiguo, muy buena idea!!
    genial! como siempre
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  16. hola marcela!! que bonito te quedó el ropero!! geniales tus ideas. besos

    ResponderBorrar
  17. Ceci5.8.10

    Marce que lindo ropero, me encanta la idea del pizarrón más para el cuarto de un chico!!Las valijas increibles!! No podes tener TANTAS cosas lindas! En cualquier momento te toco el timbre con mi valijita y me instalo en tu casa!! jajaj! Yo estoy ahora haciendole el cuarto al mío!! me inspiraste y me puse a pintar a una camita de hierro que era de mi marido cuando era chico!! quedo bastante bien por ser la primera vez! Beso grande! y gracias por tanta idea!

    ResponderBorrar
  18. Espectacular!!!
    El cuarto quedo re canchero.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.