SLIDER

Hallazgo callejero

Cada tanto, algún que otro hallazgo callejero surge.Y podría hacer una larga lista, de objetos encontrados en la vía púbica ( sin exagerar).
Rescates desde : percheros, canastos, sillas varias, jaulas,bachas antiguas y demás...hasta un escritorio!
Todo sirve, cuando la mirada ya está entrenada y sabemos qué podemos hacer con lo que encontramos.
Ésta vez fue Pedro, quien rescató de la calle ésta maravilla!





Y diré, que el 70 % de los hallazgos, se los debo a él , siempre viene con alguna sorpresa de la calle. Hace unos años atrás... llegó a bajarse del colectivo donde viajaba, para buscar un perchero de pared, el mismo que hoy tengo a la entrada de mi casa!


Bueno, les contaba entonces de ésta maravilla encontrada.Creo, que fue hecha para mí . Su color, la textura...
Tiene tablas de madera en el asiento agregadas, al igual que las terminaciones de sus patas.Seguramente fue una silla "tipo matera" de las bajitas,con asiento de esteras y que para darle altura, le agregaron ésas "hermosas terminaciones", en sus patas.

Pensé en sacárselas,volver a su altura original, hacerle algún almohadoncito...pero la verdad, que para usarla en el interior de mi casa ya no! Pero la idea de conservarla para mí, me dio vueltas hasta encontrarle su lugar.
Ésta vez, elegí en el exterior.Una silla de éste tipo, creo que no sufre las inclemencias del tiempo, luego de haber sido abandonada, la acogida en casa, aunque sea para estar afuera...sería de su agrado seguramente!

Así es que, la insatalé en el patio interior. Junto a una jaula grande de madera y otros elementos decorativos, se quedó allí, siendo parte de la decoración de éste rincóncito de mi hogar.














A estar atentos !!
Uno nunca sabe, con lo que se puede encontrar, a la vuelta de la esquina!!


Buen comienzo de semana para todos!









10 comentarios

  1. Q buen hallazgo!!! Voy a estar más atenta, porque nunca encuentro nada por la calle!! Claro que vos tenés los ojos entrenados!! Como siempre, un gusto leerte. Buen comienzo de semana para vos también! :)

    ResponderBorrar
  2. esa silla esta reeee tuneada!!!! jajajaja
    tiene minimo tres origenes diferentes

    ResponderBorrar
  3. :) preciosa! y si, tal cual, hay q estar atentos!!! besote marce, buen comienzo de semana...

    ResponderBorrar
  4. El jueves pasado mi hermana me llama y me dice: agarrá la camioneta, hay 2 sillas y una mesa en la calle, a la vuelta de tu casa!
    A basurear se ha dicho!! Tu sillita está más lista para disfrutar que las mías que necesitan un poquito de help! Quedó pintada en el patio haciéndole compañía a esa jaula divina!!

    ResponderBorrar
  5. Siiii !!! qué hallazgo !! novas a creer tengo la misma lata con el mismo color !!! divino el rincón !!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo23.8.10

    Yo también encontré hace años una silla hermosa de madera...y me sigue acompañando!
    Qué lindo rinconcito armaste.
    Buena semana para vos también. Dana.

    ResponderBorrar
  7. hola marcela!!! qué hermosura!!!!!le encontraste el luigar justo!! con tus cactus,esa jaula y el color de la pared y las baldosas!!un rincon divino!!!!pedro...siempre un IDOLO!!!!besos enormes a los dos!!!y muy linda semana!!!! me encanta como estan tus geranios!!!!!!!!!!!!!!!!besossssss!!

    ResponderBorrar
  8. Genial tu hallazgo! yo no tengo suerte, y eso que que me la paso chusmeando en los containers de las demoliciones! la única vez que rescaté algo de la calle fue una lámpara de pie, pero casi tengo que pelearla con un cartonero!

    ResponderBorrar
  9. Genial tu hallazgo y como lo recreaste! Encontré un par de muebles en la calle y no dudé en llevarlos!

    ResponderBorrar
  10. La silla esta genial y donde la pusiste ni se diga, me encanto, lo unico que yo si le quitaria las "patitas" bueno, mi humilde opinion.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.