SLIDER

Cambios en mi Sala de estar - Parte 1

En éstas últimas semanas, varios cambios fui haciendo en  casa, ya para ir terminando o definiendo la deco ( al menos por un tiempo....)
Aunque debo confesarles, que nunca se sabe conmigo, hasta cuando los ambientes permanecerán con la misma decoración...siempre algo saco o agrego o cambio de lugar...( y si lo sabrá mi mamá!...cuántas veces habrá encontrado la casa con cambios, luego de volver de hacer "sus mandados"... )

Bueno como les contaba, uno de los cambios lo hice en mi Sala de estar.
Alguna vez también les comenté, que es un ambiente que está ubicado en el centro de la casa, es paso para salir al patio, ir a la cocina y comedor o subir a mi cuarto.Y además también tengo ubicado allí, mi sector de escritorio donde paso varias horas al día, trabajando frente a la PC.




 Aquí, las revistas de decoración van y vienen todo el tiempo de un lado al otro. Necesitaba tener algunos ejemplares en éste sector, por lo tanto el cambio con  el nuevo mueble.... me sirvió para cubrir ésa necesidad,entre otras.

Hoy les muestro entonces, otro de los muebles que llegó para venderse en Mi tienda... pero se quedó definitivamente en  casa!





Es un mueble tipo almacén de campo, vitrina, mostrador.
Lo encontramos así tal cual lo ven : con una combinación de rosa y verde muy gastados.Y aunque decidí dejarle sus colores originales, algunos cambios tuvimos que hacerle: principalmente limpieza profunda, le sacamos la madera de fondo, le cortamos las patas, porque era muy alto y necesitaba que entrara debajo del pizarrón y el estante lo movimos de lugar y lo ubicamos en el medio del mueble.
Tenía fotos del  Antes...pero no las pude encontrar!! ( debo ordenar mis carpetas de imágenes ya!!)


Me quedó ideal para tener orden en el sector y a mano mis revistas. Ubiqué el equipo de música en su interior, y en los cajones guardé los CD.





Acá les muestro un sector del ambiente, con el
Antes y Después



El mueble bajo, no lo descarté. Fue a parar al dormitorio de Tomás....ya les mostraré!


                                                                       DETALLES










Los parlantes quedaron afuera del mueble. A los costados de éste, ubiqué banquitos para apoder apoyarlos.






Los cambios en éste ambiente siguieron...
En próximas entradas, les iré mostrando más!

12 comentarios

  1. Qué bueno Marce, tengo debilidad por esos muebles. Muy lindo ! yo estoy en la misma, terminando un cuarto para Santi, 16 años y dando vuelta toda la casa. Me encanta el cambio !!!

    ResponderBorrar
  2. Precioso Marcela!!!

    ResponderBorrar
  3. Si no te lo hubieras quedado, te mataba!! Es divino!!! Además te quedó pintado en ése lugar. Montones de espacio para guardar tus cosas y encima ya estaba pintado...Quedó bárbaro, aunque sea por ahora...jajajajaja
    Yo hago lo mismo, cambio bastante las cosas de la casa, pero es normal, no???

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas!

    Marce: para mí...ya es "normal" jajaj
    besos

    ResponderBorrar
  5. el banquito del lado derecho del mueble verde y rosa es MUNDIAL!!!!

    (y me encanta el espacio del escritorio super lindo!)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta ese mueble! y la combinación del rosado y el verde, y los banquitos a los costados son un amor!

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Me encanta el pizarron en la pared! y el mueble de color rosa..ay me hace suspirar de lo bonito que esta!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. me encanta!!!!!!!!!!!!!!! que lindo estar !!! mas que estar es para quedarse todo el tiempo!!!!cada detalle es lindísimo!! el color,los bancos para los parlantes,tu escritorio,la silla,el piso,,,todo es divino!!! muchisimos besos y me encantó la frase de esta semana!!!!!besos enooormes!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo20.9.10

    Hola! Marce, que lindo mueble, incluidos los colores, me gusta mas como queda este debajo del pizarron que el mueble bajo. Buenisimo! el cambio. Cariños. Marisa

    ResponderBorrar
  10. Hermoso mueble marce!!!!me encantaria tener uno asi, admas que tienes una casa tan llena de lindos detalles que hay por donde mirar,,un abrazo amiga!!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantó l combinación del mueble y el pizarrón!!
    Seguimos en sintonia!
    Que bueno!!
    bSOS

    ResponderBorrar
  12. Cómo me gustan esos muebles!!! Marce, divino!! Que lindos colores, me gusta mucho la combinación del rosa con el verde, muy fresco y alegre. Y el mueble que sacaste de ahí también está divino!! Como siempre, me gustan todas tus cosas!!
    Besos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.