SLIDER

Mi lugar de trabajo - 1ª Parte

Los espacios de trabajo de artesanos y diseñadores, siempre me resultan super interesantes! y me encanta mirar detenidamente todo lo que muestran!
Es por éso, que hoy quiero compartir con ustedes mi propio espacio de trabajo, para que también conozcan el lugar donde guardo mis materiales y recorran también cada rinconcito.




Algunas de mis telas...y el sol entrando por la ventana, qué placer! ( tengo la idea en mente, de agrandar el cerrameinto en cualquier momento! ) necesito más luz natural!





 allí están mis pinceles y herramientas de cerámica... ( por ahora sólo trabajo en el taller de Maxi con alfarería) uff sería "otro tema" más!
Mejor lo dejo para hobby, y fuera de casa!






Como les contaba... tengo mi máquina de coser...aunque a veces les confieso que termino bajando a trabajar en el comedor, ya que tengo vista al patio, y éso me da una calma muy especial.
Y digo " bajando", porque el cuarto está ubicado en primer piso. ( el típico cuartito, arriba del garage de las casas antiguas)



También éste cuarto, funciona como oficina, y si es necesario armo mis reuniones, ya  que la mesa, las sillas y el espacio, me lo permiten.









Tengo a mano, mis revistas...aunque no es el único lugar donde las tengo guardadas!







El stock de productos de mi tienda está exhibido aquí ( un poco apilados) pero ya estaré incorporando en breve, algunos estantes para que todo quede mejor organizado y prolijo.Todo lleva su tiempo....











Y mi armario favorito!

Donde guardo todas las telas!! No tomé fotos en su momento de cómo era originalmente...pero llegó de color gris y en color rosa se transformó! Empapelé los estantes interiores y listo!




ya tenía en uno de sus laterales un percherito, lo dejé... y por supuesto aproveché para seguir colgando cositas y más cositas!





Un mueble cajonero, que parece estaba en una librería ( porque tenía las etiquetas pegadas en los frentes de cajones) y que por ahora... está apoyado en el piso, me sirve para guardar puntillas, carpetitas de crochet, y otros elementos que fui juntando a lo largo del tiempo y que utilizo para algunos de mis trabajos.





( las paneras de chapa que ven ahí...salen para mi tienda recicladas en cualquier momento! no se apuren... )

Por hoy... suficiente!

Lo que guardo adentro de éste mueble y mucho más...se los muestro mañana!
La entrada se hizo demasiado larga y no quiero aburrirlos!
Mejor lo hacemos en etapas!

No se pierdan la seguna parte ,de mi espacio de trabajo!
Espero lo hayan disfrutado :)







23 comentarios

  1. Anónimo1.9.10

    mucho! gracias por compartirlo!
    Soledad

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1.9.10

    Placer, Marce, conocer tu lugar de trabajo

    ResponderBorrar
  3. Hola Marcela! hermoso taller, lleno de inspiración. Tambien me parece un buen lugar para refexionar,rodeado de historias y cosas bellas. cariños, Graciela.

    ResponderBorrar
  4. Precioso lugar! seguro que es facil inspirarse en un lugar así! me ha encantado! El armario rosita es una maravilla!
    Besos y mucha inspiración!
    ***

    ResponderBorrar
  5. Bastante ordenado tenés todo, yo estoy en tren de ordenamiento me falta poquito poquito. Tengo una biblioteca igual a la tuya, pero sin pintar,con todas mis revistas. Qué lindo ese mueble con cajoncitos, debe entrar de todo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu espacio!!!! el mío es imposible de mostrar. Espero la segunda parte y... no nos cansas para nada. Gracias por abrirnos las puertas. Besos

    ResponderBorrar
  7. Marce!!!! Q lindo espacio de trabajo!! Te felicito!! Me gustó mucho, debes trabajar muy feliz allí. A mí también me parece re importante la luz natural, soy re diurna y no soporto que no entre el sol por la ventana. Te felicito, todo hermoso como siempre.
    Ay! Y esas paneras!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Marce, qué lindo que tengas un tallercito, un lugar tuyo para trabajar! priceless!!!Es mucho más fácil tener todo en un lugar, mucho más fácil para trabajar, yo no sé cómo voy a hacer para crearme un rincón en el depto, pero ya veré. Voy a extrañar el garage con porquerías que tengo ahora!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó !!! tenía ganas de hacer un post con talleres, buenísima la idea. Qué lindo ver los lugares de trabajo !!

    ResponderBorrar
  10. nada de aburrido, mas q interesante!!! :) me encanta tambien como a vos conocer los espacios de trabajo de las personas q hacen las cosas con tanto amor... y disfrutan tanto lo q hacen con sus propias manos, es un espacio de juego y de maravilla... hermoso tu espacio! y ansiosa por seguir conociendo mas. abrazote!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1.9.10

    Marce adoro tu estética, me siento tan .TODO PERFECTO... sin igual. saludos .Patrycolo

    ResponderBorrar
  12. Qué envidia! Es precioso!! Todo, todo, todoooo... ; )

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias a todos los comentarios!

    ResponderBorrar
  14. Me encantó tu espacio de trabajo, me encantó todo lo que tienes apilado ahí, me encantó tu ropero en rosa.... todo, todo me encantó!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Lindísimo todo! refleja encatadoramente tu sentido de la estética, me encanta!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1.9.10

    Bravo por la gente como vos que tiene espacio de trabajo y más aún con onda como el tuyo. Yo no tengo un lugar destinado y por lo tanto tengo todo prolijamente desparramado.
    Besos y lindísimo como todo en tu casa!

    ResponderBorrar
  17. Mirá...la verdad es que aunque tenga un espacio destinado al trabajo por una cosa u otra,igual tengo cosas desparramadas por otros sectores de la casa, por ejemplo: mi comedor!

    Me gusta trabajar hacia el patio,el árbol...
    Asique desorden siempre hay en algún momento!
    Pero sí es cierto, que no por mucho tiempo,así como el desorden es necesario, también lo es el orden, al menos para mí...

    beso
    y gracias por tu comentario :)

    ResponderBorrar
  18. Me encantó el brillo del piso, las lámparas y el perchero. Espero la segunda parte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola Marce!!!m encanto tu rincon de trabajo quiero ver mas!!!! tienes un monton de cositas...bastante inpirador que es lo mas importante!!un abrazo amiga!!

    ResponderBorrar
  20. UNA BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ahora entiendo como salen tantas cosas lindas, tenes un lugar soñado para crear!!!

    Esas paneras tienen destino mi dpto.... Ya saber q onda le vas a dar!!! espero ansiosa el resultado!


    (gracias por compartir tu espacio!)

    ResponderBorrar
  21. que lindo! que lindo! que lindo!!!! me encanto! te felicito, veo estas cosas y me dan ganas de dar vuelta el mio. Besos y espero la 2º parte!

    ResponderBorrar
  22. ay que liiindoooo! no se me hizo para nada larga ni aburrida, porque es un paseo genial por ese lugar de donde salen tantas cosas lindas!
    Gracias también a vos por visitarnos, beso!

    ResponderBorrar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido fascinante,asi como tu casa y tu tienda on line,haceis envios a España?? Un saludo y felicidades por tu buen gusto

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.