SLIDER

Anthropologie

Tenía que elegir una entrada, para comenzar con mis reportes del viaje y decidí quedarme con la info de Anthropologie porque sé,  que va a ser muy acertado para quienes visiten mi blog.

Ya sabemos que a todas nos gusta éste estilo de local y los productos que allí venden,si no lo conocés personalmente, seguro anduviste por su web, o viste fotos en Flickr o por algunos otros blogs.

La cuestión es que, si te gusta la deco de éste estilo y andás por la ciudad de Manhattan: no podés dejar de visitar Antrhopologie en cualquiera de sus sucursales. deco,bijou,objetos, ropa...
Yo anduve por el Chelsea Market, y tomé fotografías de ésta sucursal que estaba con poca gente, y además es super grande!

Lo recorremos juntas?







A la entrada...


Guarda de pisos calcáreos,



Decoración con troncos y maderas,


Vista general de un sector,


Un rincón...


Otro...


Vajilla,


objetos, libros,


muebles,


Tendencia en telas: estilo africano!


Rollos de papel para empapelar,


Alfombras,


Vajilla de colores,


Pantallas,


Deco,


tiradores para muebles,


tapas de luz,


 
tiradores para muebles a elección!


más tiradores,


papelería,


velas,


ambientaciones,


bijou,


ropa de cama,


acolchados,


muebles, jabones,
y muchísmo más!
Seguí chusmeando la página web,

























































19 comentarios

  1. No te encantó???? Este es uno de los pocos negocios donde hasta mi marido puede estar por horas...Si no fuera por que nunca más quiero estar atada a un negocio, me abriría uno así en el medio de BA!!!! Lo que más me gusta son los muebles que muestran, todo reciclado o reproducciones pero muy bien hechas, y las vidrieras que hacen...locas, super locas, pero de morirse!!! Me alegra tanto que lo hayas disfrutado!!!

    ResponderBorrar
  2. cuantas cosas lindas!! Lo que mas me tento.... la cajonera de tiradores!!!! que paraiso!!
    El resto, no tiene nada que envidiarle a Good Things Store!!! :)

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhh!qué bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué onda tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una fiesta!!!!!!! con cuanta inspiracion habras vuelto?!!!!!!!qué lindo!!!!!!besos marce!!

    ResponderBorrar
  4. No hay lugar más lindo !!!
    Gracias por hacernos viajar.....
    Te dejan sacar fotos???
    Compraste cosas lindas?

    Me encantó todo !!!

    ResponderBorrar
  5. Marce que lindo! Me iría a vivir a uno de esos locales!
    Beso! Ceci

    ResponderBorrar
  6. Ay esos tiradores, de todos colores!!! Y ese cubrecama super romántico con voladitos!!! Qué viaje tan enriquecedor para la vista y el alma!!!

    ResponderBorrar
  7. Ay que terribleee! creo que me interno en ese lugar. Podría pasarme horas ahí. Y sería cuestión de divorcio si en esa situación estoy con mi marido ya que no le gusta ver vidrieras menos adentrarse en un negocio! Espero massss! besos

    ResponderBorrar
  8. Yo quierooooooooooooooooooo..me hace mal...!!! jajjajja realmente la panacea...mori de amor.

    ResponderBorrar
  9. Marce, no contaste que te compraste! Morí con el mueble de los tiradores...

    ResponderBorrar
  10. Qué lindo Marce!!!!!! Yo me traje un rollo de uno de los papeles que se espían en las fotos. El de los pajaritos!!! Mi marido se mató de risa porque no llego ni a empapelar media pared, pero es un lujo!!!

    ResponderBorrar
  11. Si Antrhopologie es lo más!!

    Marina: los papeles son realmente un lujo!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo26.10.10

    que buen lugar!!!!
    ceci C. sf.

    ResponderBorrar
  13. wow qué lugar!!!... amo las tiendas de reciclado donde puedes pasearte y tocar, buscar y encontrar tesoros... esos tiradores y esas macetas... soñadas...

    ResponderBorrar
  14. Anónimo27.10.10

    Hagan lugar yo también quiero vivir y morir en un lugar así!!!Marce cómo sobreviviste a tanta...no hay palabra para describirlo...!!!!saludos desde la villa Mirian...

    ResponderBorrar
  15. Creo que hay que destinar un año de ahorro exclusivamente para esta tienda, los tiradores, los bowls, los manteles.... y sigo hasta aburrir
    Besos
    Andrea

    ResponderBorrar
  16. Me encanta este lugar y lo conozco por internet ! maravillada con las fotos, qué envidia !!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo28.10.10

    Que bueno todo lo que nos mostras!!!, gracias por compartirlo. Marisa.

    ResponderBorrar
  18. Este lugar es soñado! fundamental en la visita a NY, gracias!

    ResponderBorrar
  19. sabés que me lo perdí cuando fui aquella vez? pero sí me gusto mucho (y me traje cosas) en Urban outfitters...también de la misma onda.
    besos
    Laureano

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.