SLIDER

Estoy de regreso! pero...por dónde empiezo?

Hola a todos!!
Ya estoy de regreso y tratando de organizar un poco la vida cotidiana.
Fue un viaje hermoso! y super inspirador...
El único problemita, es que al regresar una tiene tantas cosas por hacer, que no se sabe, por dónde empezar:


                                                     desarmar el equipaje?








lavar,tender y doblar la ropa que traemos?








organizar las miles fotos que sacamos, para poder compartirlas en el blog?




Organizar los 15 días de ausencia escolar, del más pequeño?...

Avanzar con los trabajos de decoración pendientes, que mis clientes esperan terminar?...

Subir nuevos productos a la tienda?...




Voy a poder cumplir con todo, sólo si pongo en práctica una sóla cosa:
PACIENCIA.


Veremos como se va dando la semana!
Agradezco a todos los comentarios por el día de mi cumpleaños!!
A partir de mañana, comenzaré con las entradas sobre todo el viaje: lugares que visité, novedades, vidrieras, deco y diseño.


Ahora... mejor me relajo con un bocadito de chocolate,



y a seguir trabajando,que tengo mucho por hacer y mostrar!
Hasta mañana :)






























10 comentarios

  1. Bienvenida!!! Esperamos ansiosas tus fotos!!!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida de vuelta! Me alegro que la hayan pasado tan lindo, me imagino que tendrás mil cosas para mostrar y contar...así que dale! jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. bueno,,, algo de trabajoso tenia qe tener este viaje..bienvenida!!!

    ResponderBorrar
  4. welcame back!!!! we miss you!!!!

    ResponderBorrar
  5. No puedo creer que conseguiste esos termos hermosos!!
    En el pais de origen (China o Hong Kong) ya no se consigue mas, sabias??
    Que bueno!! Esperare ansiosamente la actualizacon de tu tienda :)

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida! y feliz cumple atrasado!

    ResponderBorrar
  7. Es dura la vuelta!!!! paciencia, hace todo tranquila asi seguis disfrutando del viaje :)
    Muero por esos termos y si los ve mi sobrina tambien jajaja la semana pasada se acordaba de unos parecidos que no compro en Falabella el año pasado por tonta!
    Un besote grande!!!

    ResponderBorrar
  8. welcome back! :) tranqui! ommmm, de a poco, paso a paso, veremos las fotos y lo que nos cuentes cuando termines con tanto trabajo! besote marce!!!

    ResponderBorrar
  9. me muero que conseguiste los termos!!!!!! espero que hayas traido cien, porque sino se arma! jajaja

    besos marce, y welcome back!!

    ResponderBorrar
  10. bienvenida marce!!!! me va a encantar ver fotos con tu mirada de esos lugares maravillosos!!besosssss!!y paciencia con la ropa!!!!!!!jaja!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.