Vidrieras / Escaparates
Vidrieras Corazón de Melón
Año 2004
INFORMACIÓN
Un buen escaparate exige imaginación,dinamismo e intención.No se trata tan sólo de atraer a la gente hacia los artículos sino de atraerlos hacia el aparador en sí, en tanto que éste es el reflejo de la personalidad de la tienda, le da prestigio y al mismo tiempo lo convierte en punto de referencia para el transeúnte.
Una exigencia imperativa que condiciona y obliga al espacio de exposición exterior es la necesidad de renovar periódicamente el montaje, cambiando los artículos exhibidos o adaptándolos a nuevas disposiciones que mantengan el interés y la curiosidad del público que agradece los cambios que despiertan y atraen su atención.
En la dinámica de éste cambio periódico, el escaparate debe ser siempre una novedad en sí mismo a fin de conseguir sorprender positivamente, para ello juega un papel fundamental la elección del tema, que servirá como hilo conductor del mensaje y los recursos que son múltiples y dependen del ingenio y creatividad del vidrierista, así como de las posibilidades de adecuación de los artículos que se quieren exhibir.
Bibliografía: Biblioteca Atrium del escaparatismo
Eran enormes las vidrieras del negocio, Marce, lo cual significa un challenge para que queden lindas y coherentes. Vos lo lograste, se ven lindísimas, alegres y divertidas!
ResponderBorrarQué bonito todo. Me ha encantado porque además ayer mismo terminé un curso de escaparatismo. :-)
ResponderBorrarVivías en San Francisco, Marce?
ResponderBorrarYa no, hace 15 que vivo acá!
ResponderBorrarbeso
Qué lindo, todo un arte !! te gustó el cambio de San Francisco a BA?
ResponderBorrarSi antes de Bue primero viví 5 años en Cba.Adoro vivir en ésta ciudad!
ResponderBorrar