SLIDER

Vidrieras / Escaparates

Hoy, les dejo imágenes de las vidrieras que armé junto a mi amiga Celeste Hayashi, que viajó especialmente hasta San Francisco, en aquella oportunidad ( año 2004) para ayudarme en la inauguración de mi local.















Vidrieras Corazón de Melón
Año 2004



INFORMACIÓN

Un buen escaparate exige imaginación,dinamismo e intención.No se trata tan sólo de atraer a la gente hacia los artículos sino de atraerlos hacia el aparador en sí, en tanto que éste es el reflejo de la personalidad de la tienda, le da prestigio y al mismo tiempo lo convierte en punto de referencia para el transeúnte.
Una exigencia imperativa que condiciona y obliga al espacio de exposición exterior es la necesidad de renovar periódicamente el montaje, cambiando los artículos exhibidos o adaptándolos a nuevas disposiciones que mantengan el interés y la curiosidad del público que agradece los cambios que despiertan y atraen su atención.

En la dinámica de éste cambio periódico, el escaparate debe ser siempre una novedad en sí mismo a fin de conseguir sorprender positivamente, para ello juega un papel fundamental la elección del tema, que servirá como hilo conductor del mensaje y los recursos que son múltiples y dependen del ingenio y creatividad del vidrierista, así como de las posibilidades de adecuación de los artículos que se quieren exhibir.

Bibliografía: Biblioteca Atrium del escaparatismo






6 comentarios

  1. Eran enormes las vidrieras del negocio, Marce, lo cual significa un challenge para que queden lindas y coherentes. Vos lo lograste, se ven lindísimas, alegres y divertidas!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito todo. Me ha encantado porque además ayer mismo terminé un curso de escaparatismo. :-)

    ResponderBorrar
  3. Vivías en San Francisco, Marce?

    ResponderBorrar
  4. Ya no, hace 15 que vivo acá!
    beso

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo, todo un arte !! te gustó el cambio de San Francisco a BA?

    ResponderBorrar
  6. Si antes de Bue primero viví 5 años en Cba.Adoro vivir en ésta ciudad!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.