SLIDER

Greenwich Village / Magnolia Bakery

Ésta vez, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer el famoso local de Magnolia Bakery.
En un viaje anterior a NY, no hice tiempo a visitarlo, pero ahora lo agendé en mi lista de visitas y allá fuimos todos, a probar las cupcakes!!




Debo confesar, que hasta el momento no había probado ninguna clase de cupcakes...francamente me atraían por su estética y no para comerlas...pero ir hasta ahí sólo para sacar fotos...no!



Asique decidimos entrar al local, para conocerlo,
 y obviamente  hacer la degustación de su producto fetiche.


Un poco de información

En 1996, dos antiguas compañeras de instituto, Allysa Torey y Jennifer Appel, abrieron Magnolia Bakery. Original­mente era una panade­ría de barrio, que abría a las ocho de la mañana y cerraba a las seis de la tarde. Pero un día empezaron a preparar los “Cupcakes” , y desataron la fiebre por estos pequeños pasteles cubiertos con azúcar, que provocó la apertura de otras pastelerías con la misma estética retro en la ciudad. Desde entonces, los alegres e inocentes cupcakes se volvieron chic y empezaron a posar en las revistas de moda. Actualmente hay más 300 pastelería especializadas sólo en cupcakes por todos Estados Unidos y una cantidad enorme de blogs y webs centradas en estas tortitas.

Otro de los motivos del éxito de Magnolia es su aparición en diferentes películas y series, como en "Secretos Compartidos" , protagonizada por Uma Thurman y Meryl Streep, y en El diablo viste a la moda , donde la actriz Anne Hathaway le lleva cupcakes a su novio de regalo. Pero lo que realmente provocó que estos dulces sean lo más, fue que los comiera Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Sexo en NY .




Hoy Magnolia, no le pertenece a ninguna de las dos fundadoras. En 2007 fue comprado por el empresario gastronómico Steven Abrams,

No obstante, esto no ha afectado al éxito de Magnolia que ya cuenta con tres tiendas en N.Y y que destacan por sus largas colas y en una politica de ventas bastante curiosa, nadie puede comprar más de 12 cupcakes a la vez.



Cuando entramos al local, ya quedaban pocas cupcakes,
tuvimos que esperar la reposición, que no tardó nada en llegar!












Mientras hacía la cola para comprar, mi cámara sacaba solita las fotos del local!


 










Decoración Halloween en el interior del local,















Salimos con nuestra compra a la vereda,
porque el local es muy pequeño,













Como verán... probé varias!

Les conté que nunca las había probado???
Para qué !
Son ex - qui - si-  tas !!!!!!

El bizcochuelo, es lo más esponjoso que probé en mi vida!
Y las cremas....lo más!!!

Me dicen cómo hago ahora, para "evitar" comparaciones???




Mientras las disfrutábamos y comentábamos entre nosotros lo ricas que eran...
mirábamos, como las preparaban a la vista del público!





Amé las cupcakes, de Magnolia Bakery!

Tengo el sabor guardado en mi memoria!!!

Necesito una ya!!, se me hace agua la boca :)



4 comentarios

  1. Uhmmm, me encantan!!, todavía no he probado las de Magnolia Bakery, pero cuando vaya a NY seguró haré una visita para saborear estos deliciosos pasteles que en mi blog hacemos hasta de broches, y son preciosos!!.

    Besos, Yésica.

    ResponderBorrar
  2. Cómo hacer para no comparar, Marce? Fácil. No coparando jajaa.
    Probá los de las chicas de de All you need is cupcakes, y te sorprenderás lo parecido que son a los originales. Diseños súper creativos que vas a amar. Buscalos en facebook. Yo compré para regalar a los clientes el año apsdo y también los sorprendí con el empaque y el gustooo...
    besos
    Laureano

    ResponderBorrar
  3. Anónimo21.7.11

    Hi I truly will be can't wait to commence start working as a productive one within the site many thanks easy web site builder :-)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5.11.11

    This website about sweet poetry is insanely insightful... I love poetry.. Another poetry blog i frequent a ton is called myownverse ...

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.