SLIDER

NYC / Upper East Side

Es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. En la Quinta Avenida y Park Avenue se encuentran algunos de los departamentos más caros de la ciudad. La Quinta Avenida es, además, una de las principales calles comerciales de la ciudad, en la que se concentran las mejores firmas de ropa, joyería y artículos de lujo.
En el Upper East Side se encuentran algunos de los más importantes museos de Nueva York, como el Metropolitan Museum o el Museo Solomon R. Guggenheim.


Ése día partimos desde el Metropolitan Museum. Como ya lo conocíamos, sólo nos sacamos un par de fotos en la entrada y seguimos el paseo.Hacía mucho frío y estaba ventosa la mañana!







Caminar por el Upper East Side, es un placer a la vista!

Las edificaciones de estilo, las vidrieras y locales de las grandes marcas en Madison Av...

Una cosa que también me encanta ver por acá, son las viviendas y el detalle de las entradas, con sus macetas de pinos y buxus que toman las más variadas formas, de topiarios. Las veredas están muy prolijas y llenas de flores.



















Topiarios,



Vidrieras de Ralph Lauren

























Los edificios que me encantan!





Siguen los topiarios,





Vidriera al pasar...



La hoja del Ginkgo Biloba


Hay más Upper East Side para recorrer,
Mañana les comparto!




6 comentarios

  1. Como siempre...estupendo el viaje virtual...
    Besos,
    Yésica.

    ResponderBorrar
  2. Tia Silvia29.11.10

    Marce!!! que bonito todo...estoy conociendo y recorriendo NY que bueno!!!! Besotes

    ResponderBorrar
  3. Anónimo29.11.10

    Hola!Marce, que lindas fotos, que buena vidriera la de Ralph, esos maniquies parecen personas, un lujo!!!Besos. Marisa.

    ResponderBorrar
  4. Y no te cruzaste de vereda a ver Cartier cuando pasaste por D&G en 69th & Madison? sobre 69th (20 East 69th St) hay un negocio de argentinos (carteras pulseras accesorios deco) que se llama Perez Sanz si todavia estas por alla anda a verlos es imperdible.
    Dos datitos más: 1 en la Neue Galerie tienen un Klimt y lo podes ver a 10 cm de distancia!! piel de gallina!!! el Retrato de Adele Bloch-Bauer. 2 Pregunta por los thrip-shops. y este va de regalo en syms conseguis ropa de 1° (tomy, lacoste, etc) a precios increibles (400 Park Ave)

    Exitos!!

    Lucas desde Parana E.R.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Lucas!! Quedarán tus tipa para próximo viaje! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Marce me gustó la idea de las plantas, la trepadora en la base que baja y el buxus o planta con flores que va para arriba. Buena idea para robar y tapar desprolijidades!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.