SLIDER

Soho / Dean & Deluca

Dicen que Robert De Niro, pasa a tomar su cafecito por aquí...
Yo no tuve la suerte de encontrármelo, pero se entiende perfectamente porqué Robert, elige éste lugar para desayunar ( además, de que le queda cerca de su productora en el barrio de Tribeca.)
Es un mercado distinguido, donde prima la buena calidad de sus productos Gourmet, claro! y los amantes de la cocina, consiguen todo tipo de utensilios y accesorios para tal fin.
La panadería y pastelería es exquisita, y las frutas y verduras son exóticas y de increíble calidad!


Está ubicado en 560 Broadway ( at Prince Street)






Un poco más de información:


El sueño de Joel Dean y Giorgio Deluca  era el de crear un lugar que ofreciera a los clientes una celebración suntuosa de la comida, un lugar para experimentar todos los placeres que el coicnar y el beber pueden pueden traer.
Así es como en Septiembre de 1977, abrió sus puertas en la zona del SoHo de Nueva York, la primer sucursal de esta lujosa cadena de tiendas de comestibles caracterizada por su sello propio de calidad, sabor y variedad.
Gracias a las infinitas ganas de los dueños de explorar nuevos sabores y sensaciones culinarias, fue que ambos fueron viajando por todo el mundo en busca de productos exóticos y exclusivos, con el fin de satisfacer las ansias de novedades de sus clientes, que al día de hoy siguen eligiendo Dean & DeLuca como signo de perfección y sofisticación gastronómica.





















al momento de ésta foto...parece que la gente desapareció!
Estaba el local lleno!












11 comentarios

  1. Qué lindo lugar. Ojalá algún día pueda conocer todo esto...

    ResponderBorrar
  2. Seguro! porqué no?
    Es cuestión de proponérselo! el resto llega...
    besos
    Marce

    ResponderBorrar
  3. Te imaginás si te cruzabas con Robert De Niro? Te morís...bueno, yo por lo menos me hubiera muerto...con lo que me gusta "el Robertito"!!! A SoHo siempre lo recorrí de noche por que todas las veces que fuí a NY fue por trabajo así que salía a pasear de noche..estoy disfrutando ahora el paseo de día!

    ResponderBorrar
  4. qué divino todo!!!!black garlic??!!! la primera vez que lo veo! y los papeles de los chocolates son una preciosura!!lugares como éstos hacen muy bien!! este sería otro lugar que me quedaría avivir!!!!!! qué lindo viaje marcela!!!!!!!!un placer conocer y compartir estas bellezas!

    ResponderBorrar
  5. En Japon tambien hay locales de Dean & Deluca, pero nunca habia visto un "baby purple califlower"!! Me encanta la marca, mas que nada por esa obsesion a la perfeccion sobre la cultura culinaria...

    ResponderBorrar
  6. Hermoso! y riquícimo!
    muy pintorezco, entra por los ojos antes de comer! realmente que debe dar ganas de llevarse todo, y cocinar hasta lo menos pensado!
    Hermosas fotos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Si es hermoso, y todo es muy visual!
    Las verduras de lo más exóticas :)
    Me quedo con los chocolates que tienen unos papeles divinos de envoltorio y unos jugos naturales que tienen unas botellitas divinas!

    saludos,
    Marce

    ResponderBorrar
  8. Qué hermoso lugar !!! Creo que me compraría todo...me fascinan esos locales así de EEUU...Te invitan a quedarte horas...

    ResponderBorrar
  9. Súper interesante.... a ver si cuando vuelva me paso y coincidimos... te imaginas?
    Besote gordo ;O)
    Marta
    www.eraseunacasa.blogspot.com
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Nooooo Marce!!! debiste quedarte hasta que apareciera...Robert digo....es mi ídolo!!! muero si llego a conocerlo!!!gracias por tus saludos en el blogs...saluditos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4.11.10

    Que buen lugar!!! que ganas de probar esas cupcakes y tambien los chocolates pero sin romper el papel.
    Besos, Marisa.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.