SLIDER

Detalles navideños III - Pizarrón interactivo

El pizarrón se vistió de fiesta!
Para ésta semana de pizarrón interactivo, la frase que les comparto, tiene que ver con uno de los deseos que quiero transmitirles, para el nuevo año que comenzará: mantener la FE.

"LA FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE, Y LA RECOMPENSA ES VER LO QUE UNO CREE".

Decoré el pizarrón de Navidad que tengo en mi sala de estar, con ésta frase de San Agustín, hormas antiguas de medias, conitos de lino con bordados punto Cruz ( Ikea) medallitas antiguas, adornos en tela con estampa de mis sellos, y otros detalles colgantes de Ikea + guirnalda verde tipo pino.

Todos éstos detalles navideños, bordeando el tablero, pero también armé algo alusivo sobre el mueble rosado que tengo debajo de éste, que les mostraré mañana ,en la próxima entrada.

Ahora vamos al pizarrón... a ver si les gusta!




















Próximo post:
Detalles, sobre el mueble rosado!

8 comentarios

  1. Me encantó el pajarito y la sillita de tela...son lo más junto con el monito. Muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena decoración para tan buena frase!!!
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Tia Silvia14.12.10

    Hermosa frase!!!!y verdadera...con Amor y Fe...podemos superar los distintos obstaculos,que forman parte de nuestra vida; se que Dios...SIEMPRE ESTA CONMIGO!!! Te dejo un besote.

    ResponderBorrar
  4. Divina esa frase y como te quedo todo!!! Tengo unos pares de hormas que compre asi el año pasado aun sin usar :) Estan esperando el lugar indicado!!

    ResponderBorrar
  5. ME encantan los ornaments hechos con los sellos, Marce! y de la frase ni hablar!!! Pura estimulación mental!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo !!! me encataron los muñecos de tela !!!

    ResponderBorrar
  7. You have made lovely things for your home !
    Love ♥RINI♥

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22.12.10

    Este pizarrón me hace acordar a los días en el colegio, en que cada mañana en la clase de catequesis nos pedían que decoremos un rincón del pizarrón con el santo del día y alguna frase que le quisieramos dejar a nuestras compañeras. Me emocionó saber que ese acto tan simple puede aplicarse en nuestra vida cotidiana y a lo largo de los años en nuestra familia, sembrando fe y alegría y fundamentalmente saber que alguien está pensando en nosotros. La forma en que está decorado es una muestra del amor que se transmite y la dedicación que le has puesto. Simplemente INSPIRADOR Y ENCANTADOR!!!! Es un regalo para el alma....tanto lo que se, como lo que en ello está oculto!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.