SLIDER

Marimekko

Marimekko es uno de los creadores de moda y diseñadores de interiores más populares y estimados de Finlandia, trayendo placer, comodidad, color y armonía a las vidas diarias de millones de personas en todo el mundo. Marimekko es una marca fuerte y única que es sinónimo de calidad y creatividad.
Marimekko se fundó en 1951 por Armi y Viljo Ratia. Las coloridas telas y vestidos fueron introducidos por la compañía revolucionando el diseño interior y la vestimenta en Finlandia, pero no pasó mucho tiempo antes de que los originales diseños de Marimekko adquireran fama internacional.
Marimekko hoy en dia en una compañía pública con unos 1.000 vendedores por todo el mundo. La combinación de un diseño innovador y una excelente fabricación le ha ganado a los productos Marimekko un reconocimiento internacional y un éxito duradero. La gama de productos Marimekko es muy diversa, estando conpuesta de ropa, textiles para el interior, regalos, bolsos y otros accesorios.
Fuente: http://marimekko.es/





La Empresa Create & Barrel, está comercializando los productos Marimekko en la ciudad de New York, y en mi pasado viaje en Octubre, tuve el placer de conocer en vivo y directo una marca de los años 50, que sigue vigente y con mucho peso en el mundo de la decoración, hasta el día de hoy.
fue no sólo una revolución en cuanto a diseños textiles con grandes patrones gráficos y colores brillantes; también fue una de las primeras empresas de diseño en incursionar en la creación de moda para vestir y decorar el hogar.
Dentro de locales C&B crearon un área especialmente diseñada, para exhibir una amplia gama de productos: desde ropa, accesorios, hasta muebles y telas por metro.

Los invito a descubrir diseño y color Marimekko, en el local de C&B en el barrio del Soho NY.







Telas por metro y servilletas de papel,
( me traje algunas, para hacer trabajos de decoupage)








Vajilla, delantales, libros,




pilotín,



Edredones,








Bolsas, cajitas,



Monederos, portacosméticos,



Vidriera / Escaparate



Me traje en aquel momento, un periódico gratuito con información y fotografías sobre la marca.
Les comparto:



















Mis servilletas Marimekko



Mi bolso Marimekko



Fotos: Marcela Conti


Disfruten de éste viernes,
lleno de alegría y color!

12 comentarios

  1. Que lindo lo de la alegría y del color!!! Gracias Marcela,sus flores, sus colores, todo divino!!! Yo escribí en un post viejo, sobre el diseño finlandés, ya que cuando estuve allí con mi hijo nos enamoramos de esta firma y todo el diseño por el uso del color bajo el manto blanco que cubre a esta ciudad maravillosa! Buen finde! Gloria.

    ResponderBorrar
  2. Que post tan interesante, no había oido hablar de la marca pero alguna tela estampada me suena de verla en muchas revistas.
    muxus y biquiños

    ResponderBorrar
  3. Sin saber que se trataba de esta mega empresa hace bastante que miro este blog. Creo que es del mismo lugar. Un beso.
    http://blog.alwaysmod.com/

    ResponderBorrar
  4. Uhh qué buen dato y qué casualidad!
    besos
    Marce

    ResponderBorrar
  5. Podés creer que paso por un CR todo el tiempo y casi nunca entro??? Mirá las cosas lindas que me estoy perdiendo...menos mal que te tengo a vos para mostrarme las cosas que hay en mi propio barrio! jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Que buen lugar Marce, me compraria todo, sobretodo las telas, gracias por compartirlo, beso!

    ResponderBorrar
  7. Nooo! quiero todo! cuando vaya a NY voy a pasar por el local.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  8. Qué buen post ! beso marce y buen finde

    ResponderBorrar
  9. ahhh, que lindo todo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindas cosas Marce!! NO conocía la marca y me encantó! Me encanta el diseño finlandes y esta marca no se queda atrás! que telas por favor!! Gracias!Ceci

    ResponderBorrar
  11. Hola Marce. Hermoso post...adhieron COMPLETAMENTE a esta onda con grafismos y color...muy bueno. Consulta: trajiste esas bolsas como la roja florida y en otros colores para vender? necesito una en verde lima y amarillo para una clienta.
    Escribime a mi mail.
    Besos
    Laureano

    ResponderBorrar
  12. Viva la primavera.
    Con el esplendor de la Naturaleza renacemos a la vida, a la esperanza, al amor, a Dios.
    Feliz primavera para todos.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.