SLIDER

Escapada a Córdoba - Nocturnas

Salimos a recorrer en auto de noche, la parte histórica del centro de Córdoba ( porque imposible caminando por el frío )
Se nota, el trabajo que hicieron y están haciendo de puesta en valor de éstos edificios pero acá, la iluminación... se " lleva todos los laureles".









Ups!
 me quedé sin batería en el celular...

Sólo pude sacar éstas cinco fotografías. Igualmente
con éste adelanto que les hice, imaginen unos cuantos edificios históricos más...
en las mismas condiciones!
Me quedé ma - ra - vi - lla- da!


6 comentarios

  1. Marcela, la mayoría de las capitales de nuestras provincia son bellísimas de noche, ideales para tomar fotográfias. En este momento recuerdo a Tucumán y a Mendoza
    Besoooossss

    ResponderBorrar
  2. realmente ver las fotos del lugar que vivo y amo,me emociona mucho!!!!cariños monica

    ResponderBorrar
  3. Que lindo!!!! Conocí esos rincones de Córdoba y son muy lindos. Beso, Dani

    ResponderBorrar
  4. Fui a Córdoba capital estando en Villa Carlos Paz, pero de día, me perdí esta belleza y sumando a lo que dice Norma2, Salta también está toda iluminada y es otra maravilla. Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Hermosas fotos, estuve en Córdoba Capital una noche camino a Carlos paz hace 29 años! Parece que tendré que volver y de paso visitar a unos sobrinos que viven allá! Son hijos de uno de mis dos primos.
    Gracias por compartir esto con nosotras, besos...

    ResponderBorrar
  6. Síiii Marcela, yo también me quedo maravillada por esta ciudad y viendo este lujo de iluminación de históricos monumentos.....y no cómo iluminaron a la Casa Rosada, la viste? Y que opinión te merece? A mí no me gustó nada, muy artificial!!! Un beso, Gloria.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.