SLIDER

GANADORES!

Ya tengo los ganadores del sorteo!!

Se lleva el set A




Marce me encanto tu mirada del viaje. Te juro que viaje con vos. Me senti muy identificada con tus gustos. Yo viaje hace algunos años a >Paris , me fascino. Me habian quedado pendientes muchas cosas, cosas que vivi con tus fotografias. Graciass. y me prendo para el sorteito porsupu. besos mil
machipal@hotmail.com
25 octubre, 2012
 Suprimir

Se lleva el set B


No me quiero perder tu sorteo!Gracias por compartir tus viajes con tu mirada especial! Teresa.
26 octubre, 2012
 Suprimir

FELICITACIONES CHICAS!!
(Me comunico con ustedes)

*

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA 

Estoy FELIZ de que
 hayan disfrutado cada entrada de mi viaje,
 tal como lo hice yo!
Y me siento casi obligada POR TODOS USTEDES a planificar próximo destino!! :)
Veremos que dice mi compañero de rutas...

Hasta mañana,
Marce





8 comentarios

  1. Felicitaciones a las ganadoras! Un beso, Marina

    ResponderBorrar
  2. felicidades, a mí me tocó un sorteo de Marce de una maravillosa lámina pintada por ella, está en mi cocina, la adoro y me encanta verla, bsss

    ResponderBorrar
  3. Gané, gané!!! y qué hermoso premio!!!Gracias Marce, me encanta!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones a las ganadoras!!!! que lindo! besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo31.10.12

    Felicitaciones a las ganadoras!
    Yo me llevo de premio los paseos de cada entrada. Inolvidable viaje virtual!
    Besos
    Silvia Ballester

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1.11.12

    soy Marcela y soy la otra ganadora!! gracias marce !" ya te envie el mal. Disfrute mucho de tus viajes y de está página! que veo todos los días y me fascina. machipal marcela Palma

    ResponderBorrar
  7. Que suerte!besos a las 3!♥

    ResponderBorrar
  8. Abu MUNI1.11.12

    Que bueno esta tu blog, te cuento que me estoy volviendo adicta de todos estos blog como el tuyo,la verdad chicas las felicito y tambien por sus lugares en Jardineras,tu viaje por Paris me volvio alla de nuevo yo viaje en el 2009 y me di cuenta cuantas cosas todavia no vi,y eso que vi los lugares y pasajes mas insolitos que salen fuera del paseo normal ya que lo hice de la mano de mi hermano que es musico y vive alla en Villejuif,hermosa localidad cerca donde el matrimonio CURIE hacian sus estudios y ensayos para la humanidad,tus fotos fueron hermosass, saluditos Abu Muni.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.