SLIDER

Puertas de París

Para éste día viernes, 
les dejo para que observen una selección de puertas en distintos estilos, 
colores y tamaños
 que fotografié en la ciudad de París.

Ya saben que adoro los detalles decorativos y arquitectónicos y 
las puertas no son la excepción...
























De todas las puertas presentadas anteriormente,
seleccioné dos como mis favoritas:


Mi favorita Nº 1

*Por sus detalles tan exquisitos en los tableros de cada hoja,
*Por su ornamentación alrededor en la pared,
*Por el color.




Mi favorita Nº 2

* Por el color y
* Por su gran tamaño



Miren conmigo, la proporción de ésta puerta...


Y a ustedes cual les gusta más?

Faltan las puertas seleccionadas de Londres, Provence y
también la mía!!
Les conté en alguna entrada que todas las puertas que vi en el viaje,
 me inspiraron
para pintar también la puerta de entrada de mi casa?

Ya la tengo lista para tomarle sus fotos correspondientes.
 Y verán entonces, que no tiene nada que envidiarle
a todas éstas...

*

BUEN FIN DE SEMANA
LARGO PARA TODOS!



22 comentarios

  1. marce!!! qie divinas, una mas linda que otra! mis preferidas... las color tomate! me parecen un amorrrrrr, besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.11.12

    yo también tengo un gran adicción a las puerta!!! y las canillas... son objetos que llaman mucho mi atención..me impactaron 2 la doble azul , que hasta pareciera que tiene una ventana con balcón francés y la verdegris patinada que tiene un gran aplique en uno de recuadros....
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Que lindas! tengo fascinación por las fotos de puertas, hasta las colecciono en un album en Pinterest.
    buen fin de semana, besos!

    ResponderBorrar
  4. Marcela que puertas tan espectaculares!!
    Estoy contigo las que has elegido son preciosas!
    Besos!
    Veronica

    ResponderBorrar
  5. ¡Cuánta belleza! Gracias por compartir.
    Hablando de compartir, cuando todavía compartíamos cámara con mi marido podías notar ensehuida quién había sacado cuál foto. Lo mío eran los detalles de arquitectura, lo suyo los espacios abiertos.

    ResponderBorrar
  6. tus dos elegidas son divinas! ahora quiero ver la tuya!

    ResponderBorrar
  7. ¡Divinas!! mientras iba mirando las fotos me acordé que nos habías contado que querías pintar de color tu puerta de entrada. Pensé preguntártelo en el comentario y al llegar al final del post leo que ya lo hiciste!.
    Bueno, ya tengo la respuesta, ahora quiero ver el resultado del trabajo. Besos

    ResponderBorrar
  8. hola son todas divina cada una con su encanto y estilo beso

    ResponderBorrar
  9. EL PROBLEMA ES DECIDIRSE POR ALGUNA ...TODAS SON DIVINAS.
    CUANDO PASO POR ESAS CASAS ME QUEDO MIRANDO SUS DETALLES Y ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  10. Que bonitas son todas!!

    ResponderBorrar
  11. Una de las cosas que más me gusta fijarme cuando voy a una ciudad, son las puertas de los portales... las hay taaaaan bonitas!!! algunas son verdaderas obras de arte. Tú has encontrado una buen ejemplo de belleza.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Una de las cosas que más me gusta fijarme cuando voy a una ciudad, son las puertas de los portales... las hay taaaaan bonitas!!! algunas son verdaderas obras de arte. Tú has encontrado una buen ejemplo de belleza.

    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Son todas muy lindas, la que mas me gusta es tu preferida n° 2, es de mi color preferido y la puerta es hermosa.
    Un abrazo y buena semana!!
    Romina

    ResponderBorrar
  14. Me encantan las puertas, es como una antelación de lo que puedes encontrar adentro. Sobre todo Las puertas antiguas. Lindas fotos como siempre!

    ResponderBorrar
  15. que puertas meu deus! me copan todas! las rojas más aún! tenía hasta hace un tiempo en el pasillo 8 cuadritos con fotos de puertas de colonia, Uruguay! beso, Pipi

    ResponderBorrar
  16. Hola Marce! Amo Paris y toda su arquitectura!!!
    Leí tu post sobre alfarería, yo también tomé clases con Maxi, y también un curso sobre esmaltes los fines de semana.
    Pero mi mayor formación la obtuve en la escuela de Bulnes y con mis profes Ceci y Paula de la Escuela de Avellaneda (compañeras de Maxi).
    Tengo taller completo en casa! Y aunque mi profesión es otra (soy médica) esta es mi otra identidad!
    Te invito a mi blog para mostrarte algo de lo que vengo haciendo. Te espero! Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  17. Hola marce! Veo q te gusta sacar fotos y que usas instagram. Te invito a conocer printagram, la primera web argentina que te permite imprimir tus fotos y convertirlas en imanes, stickers, polaroids, libritos y mas!
    Te dejo el link, espero te guste. Los productos son ideales para decorar!!
    Www.printagram.com.ar

    ResponderBorrar
  18. Hola marce! Veo q te gusta sacar fotos y que usas instagram. Te invito a conocer printagram, la primera web argentina que te permite imprimir tus fotos y convertirlas en imanes, stickers, polaroids, libritos y mas!
    Te dejo el link, espero te guste. Los productos son ideales para decorar!!
    Www.printagram.com.ar

    ResponderBorrar
  19. yo tengo una mini coleccion de fotos de puerta de Edimburgo, con sus colores, sus marcos y sus molduras

    Preciosas!

    ResponderBorrar
  20. Marce gracias por pasar por mi espacio... y quedarte! nos leemos, si? Te sigo! Besos!

    ResponderBorrar
  21. marceeeeeeeeeee, qué geniales! me diste unas ganas de paris.... aiaiaaiaiaia!

    ResponderBorrar
  22. Hola! yo estoy armando la casa y decidi pintar la puerta de rojo. A algunos les gusta a otros, no. Algunos me preguntan "esta terminada?" a mi me parece un color fantastico!

    Beso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.