SLIDER

Cambios y Anuncio I

Éste mes de Noviembre se viene con muchos lindos cambios para mí.
El 30 de Noviembre
 Mi Tienda cumple ya 4 años
 y unos de los cambios que venía planificando
 (además de abrir mi showroom ya les contaré)
era trabajar sobre la imagen del blog tienda para renovarlo.
En resumen les cuento, 
que con la ayuda de Mili la diseñadora gráfica,
 llegué a la conclusión de unificar en un solo nombre tanto éste blog, como el de la tienda.
Y así surgió entonces utilizar 
Deco Marce 
como nombre principal para ambos sitios.
Quería compartirles el diseño del logo
 que ya lo tengo!



Les gusta?

Yo estoy feliz! porque éste logo
 es parte de mi identidad de marca: mi blog, mi tienda,
el Facebook y mis productos de ahora en adelante
 se verán identificados con éste nombre, diseño y color.

A fin de semana,
 quizá ya esté lista la nueva imagen del blog.
Cuando ingresen aquí entonces, 
verán los lindos cambios que surgieron ya definitivos,
y también tendrán la posibilidad desde el mismo sitio...
de optar por ingresar a mi tienda!

Pasado el Anuncio I
les cuento que
mañana... se viene el Anuncio II

NO SE LO PIERDAN!

*

BUEN LUNES
PARA TODOS!






18 comentarios

  1. Éxitos Marce!! Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11.11.13

    mas allá del logo que identifica una marca.... tu sello SIEMPRE es personal y inconfundible.....te felcito y admiro .... ahora sí no va a faltar oportunidad de pasar a saludarte ( y deleitarme en ese lugar)...LO MEJOR DE CORAZON
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones MARCE, divinoooooooooooo, beso

    ResponderBorrar
  4. Un logo muy bonito y profesional,me encanta Marce.
    Besod

    ResponderBorrar
  5. Rox De Angelis11.11.13

    Hola!! Me encanto Marce, FELICIDADES, a DISFRUTAR!!!! BESOTE

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte y enhorabuena por tus 4 años, el logo me encanta, bss

    ResponderBorrar
  7. me encanta el logo marce! va aquedar divino, aunque no lo imagino aun mas lindo a este blog!!
    beso gde!! Ceci

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Marcela por tus 4 años!!! Seguro que te queda genial el blog. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. felicidades por los 4 años!
    ha quedado fantástico!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. ya me parece suuuper lindo !!!!!!!!!!! los cambios siempre traen aire fresco y te llenan de alegría ... ya lo estas transmitiendo ...y esto es muuuuyy lindo marce !!! te rrrrreeeeee felicitoooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. felicitaciones!! por tu esfuerzo y tu premio querida!!
    un besote

    ResponderBorrar
  12. Exitos Marce y felicitaciones!!!!!!
    Besos y buena semana!!!

    ResponderBorrar
  13. Bien Marce !! cuándo inauguramos??

    ResponderBorrar
  14. muy lindo Marce! y quiero el anuncio II!! un beso!

    ResponderBorrar
  15. Los cambios son siempre positivos, exitos!

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno eso de unificar! Y los cambios siempre están buenos! Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Felicitaciones, Marce!!!! Qué buen cambio!!!! Te felicito por animarte a más!
    Beso grande!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.