SLIDER

Cambios y Anuncio II

Se viene segundo Anuncio: 
El sábado inauguro mi espacio de trabajo y showroom!
Después de casi un mes y medio de tiempo
 entre mudanza, reciclado y demás... al fin puedo compartir con ustedes mi lugar,
 y estoy muy feliz 
de poder hacerlo!


ANTES

AHORA

MI TIENDA

Hasta ahora venía instalada en mi casa,
 que además de hogar también funcionaba como lugar de trabajo. 
Usando el garage como depósito, fui desarrollando mi pequeño emprendimiento que éste mes,
cumple ya cuatro años.
Con la ayuda incondicional de mi familia
 que se adaptó a los cambios que ésto necesitaba para desarrollarse, 
la tienda fue creciendo y las necesidades fueron surgiendo. 
 Fui apostando a crecer y crear.
En el camino del crecimiento, tomaron importancia las experiencias... 
pero lo más destacado fueron: los aprendizajes!
Con ésos dos grandes valores para mí, todo siguió tomando forma
 y la búsqueda de un espacio propio
 para seguir disfrutando de mi trabajo y poder brindar más de mi pasión SURGIÓ.
Necesitaba un lugar que contuviera todas mis creaciones,
un espacio de trabajo para pintar y reciclar muebles, 
recibir a los clientes que me acompañan desde que ésto comenzó,
 y encontrarme con todos los nuevos que podrán venir a visitarme.
Creo firmemente que todo llega en el momento justo,
 que los sueños se cumplen (que nunca se interrumpen)
 y que con AMOR todo se logra!

ENCONTRÉ MI LUGAR

Cuando pensaba en cómo hacer el cambio, (de mi casa a otro lugar)
 surgían una lista de condiciones para la búsqueda del nuevo espacio. 
Muchas fueron las propiedades que visité durante éste año y en varios barrios de la ciudad.
 Por una cosa u otra no lo encontraba... 
Hoy puedo contarles, que fue importante MANTENERME ENFOCADA Y CON PACIENCIA.
 Pero también fue de importancia en un momento,
 "tachar" de la lista algunas condiciones y quedarme con las dos más relevantes:

-Estar cerca de mi casa: para ir venir cuando quisiera,
 usando la bicicleta como medio de transporte.
-Y encontrar una propiedad que se identificara con mi estilo.

PERSISTIR EN EL DESEO
 Y
 FIRME A ÉSAS DOS PREMISAS,
 ENCONTRÉ MI LUGAR.



A ésta altura después de terminar el post,
 me invade la emoción...
 Los espero a todos éste sábado,
 para compartir mi sueño HECHO REALIDAD  

DECO MARCE 
PH 
TIENDA 
ESTUDIO

*

 BUEN MARTES 
PARA TODOS!

40 comentarios

  1. Anónimo12.11.13

    puff.... el camino no se acaba.... recién comienza....brindo por ello... éxitos Marce!!!!!!!!!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Marce felicitaciones!!!!!!!!!!!! Voy a hacer lo posible por darme una vueltita y darte un abrazo en persona el sábado. Que esta nueva etapa te llene de instantes felices :-)

    Cin

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones¡ te mereces esto y todo lo lindo que te pasa. Lo mejor el sabado¡ intentaremos ir a saludarte.
    Dulce.

    ResponderBorrar
  4. Hola Marce, soy Angela, te sigo hace bastante tiempo...soy de esas seguidoras silenciosas pero que siempre esta atenta viendo cuando subís algún post nuevo! Soy estudiante de arquitectura, me encanta la decoración, la fotografía, las manualidades (curso que pueda hacer, lo hago...) Y hoy siento la necesidad de salir de mi silencio y felicitarte por haber logrado lo que tanto anhelabas y te hace feliz. La verdad sos un ejemplo a seguir, como has dicho, con persistencia, paciencia y el apoyo de la familia, todo se puede. Espero de ahora en adelante, animarme a comentar tus entradas y en algún momento conocer esa increible tienda, ya sea porque te compre algún hermoso mueble o porque vaya a algún curso que dictes! Felicitaciones nuevamente y a disfrutar de lo logrado. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo te agradezco tanto!!!!!!!!!!
      Por tus palabras, haberte animado a comentar...
      Ésto es " UN IDA Y VUELTA" ustedes ayudan con sus ánimos y buenos deseos y todo vuelve multiplicado!
      beso grande
      Marce

      Borrar
  5. Que lindo Marce, cuantas sensaciones.. Te felicito, es hermoso el espacio!
    Que sigan los éxitos :)

    ResponderBorrar
  6. Todo llega en el momento justo. Evidentemente, este era TU LUGAR! Felicidades y éxitos!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Marce!!! no tengo dudas de que te va a ir bárbaro, Un beso enorme y éxitos!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades! Ese día estaré de cumpleaños, pero te deseo muchos éxitos!
    Gabi

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones Marce! No solo por la inauguración de TU ESPACIO, sino también por empaparnos de tu positivismo y enseñarnos con tu ejemplo que todos los sueños se hacen realidad! Depende de nosotros. No conozco Buenos Aires aún. Pero apenas tenga la posibilidad iré a conocer tu lugar. Existos y mucha energía positiva para vos!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Marce no podia dejar de estar presente ... para desearte lo mejor en esta nueva etapa y que sigas creciendo en este hermoso proyecto de la tienda virtual ,bueno ahora no tan virtual ! ya tiene un lugar fisico definido ;un claro ejemplo que se puede ... si se puede abrazo grande y lo mejor seguro esta por venir ♥

    ResponderBorrar
  11. Creo firmemente que todo llega en el momento justo,
    que los sueños se cumplen
    ( que nunca se interrumpen)
    y que con AMOR todo se logra!
    que frase Marcela...que cosa hermosa has declarado y enseñado!
    yo también me di cuenta de los aprendizajes..esos son las señales que te impulsana acambiar
    un beso
    Andre

    ResponderBorrar
  12. Sabés que me encanta y que me alegro muchísimo por vos. Desde el primer día que te conocí y cuando llamaste por las fotos de casa y cuando arrancaste con los primeros individuales, en la tienda, se veía que ibas a crecer y mucho.
    Tiene mucha luz este lugar, la imagen, todo lo nuevo!!! Te mando un besote enrome Marce!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Marce! que hermosa noticia y relato! me hiciste emocionar!! la mejor para esta inauguración!! te lo mereces!!!! cariños. mari

    ResponderBorrar
  14. Muy bien Marce merecido lo tenés!! Mucha merd con este nuevo camino!!
    Hermoso estudio, valió la pena esperar!! =) Felicitaciones por mil!!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  15. Tia Silvia12.11.13

    Marce querida, que bueno!, puedas cumplir tu sueño de la tienda propia, soy testigo de tu pasión
    por la creatividad, de tus aprendizajes y del crecimiento que lograste con esmero, dedicación y paciencia y de la ayuda incondicional de esa familia tan hermosa que formaste...este es el comienzo del camino hacia el éxito, te lo mereces, tus logros llenan mi alma, Te quiero mucho!! ADELANTE!!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo14.11.13

    Felicitaciones!!!!!!!!!!! estos progresos ylogros son una gran caricia al alma!!!!!! nuevamente felicitaciones.
    bsoso Gavilin

    ResponderBorrar
  17. Hola marce! Soy una de las lectoras "silenciosas" de tu blog y me alegro de corazón que estés dando este paso tan importante. Felicidades!!! Daniela de Rafaela.

    ResponderBorrar
  18. Que hermoso todo Marce !!!
    Tu clienta desde Misiones te desea todo lo mejor y exitos posibles.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  19. me alegro un montón Marcela, ya sabes los sueños sólo se cumplen si se tiene perseverancia para conseguirlos, bsss

    ResponderBorrar
  20. Felicitaciones por el nuevo espacio!!! espero que la inauguración salga muy linda!!! :)

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones!! Esas casas de Flores son lind´simas, tienen una magia especial. Todo lo mejor para esta nueva etapa.

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones Marce! es un lugar hermoso, te identifica totalmente. Y que importante que es, que hayas logrado tu identidad, tu espacio, que tu estilo sea reconocido a primera vista; sos un referente para muchas de nosotras por lo que me alegro mucho de corazón. Beso!!

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas felicidades!! Que cambios mas buenos!!
    Seguro que tendras muchisimo exito en esta nueva etapa!!
    La nueva imegen es genial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderBorrar
  24. que lindo el lookete nuevo marce!
    y tu taller, espectacular! besos

    ResponderBorrar
  25. Anónimo14.11.13

    Felicitaciones y mucha, pero mucha suerte!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Que maravilla, Marce!!! que se haga realidad tu gran sueño. Que te vaya genial!!! Mercedes

    ResponderBorrar
  27. Felicitaciones, Marce! Muero de ganas de ver el espacio por dentro.

    Gracias por compartir tus aprendizajes, y es hermoso ver cómo crecés!

    Beso grande!

    ResponderBorrar
  28. Felicidades Marcela!! Que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Un beso.

    ResponderBorrar
  29. Bella Marce, felicitaciones por tanta renovación de calidad :) Me encanta ver los logros y avances de gente talentosa como vos. Espero poder pasar a visitarte por tu espacio en algún momento. Beso enorme! Dani.

    ResponderBorrar
  30. Te felicito Enormemente!!! que orgullo! que placer! cto amor!!!!
    Desde ya pasaré a visitarte...obviooo y a comprar cosillas!!

    ResponderBorrar
  31. Felicitaciones Marce y mucha suerte en esta nueva etapa!
    Espero ansiosa más fotos del lugar, me imagino la onda que le habrás dado a todo...
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  32. que genia Marce!!! me alegro que se cumpla este gran sueño!! felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  33. Bien Marce, te felicito, trataré de ir, beso grande !!

    ResponderBorrar
  34. Que lindo Marce que lo hayas podido concretar !!! Toda la suerte del mundo en este nuevo comienzo !!! Seguro la vas a tener !!! FELICITACIONES !!!

    ResponderBorrar
  35. Te felicito Marce y éxitos!!!!! te lo mereces, sos una gran inspiración para todas, te sigo desde que te encontré por casualidad hace ya mas de tres años (como pasa el tiempo....) por vos entré en este mundo de los blogs. Ya me animaré a armar el mío ya que recién tengo internet que funciona bien. Desde Tucumán te mando un beso. Visitaré tu tienda cuando viaje a Baires.

    ResponderBorrar
  36. Felicidades y éxitos!!! Sos una inspiración para las que estamos en esto, yo este año decidí largarme con lo que me gusta, mil proyectos por delante...Te mando besos desde Tucumán. Ya me animaré a armar mi blog y te cuento. Besitos. Ale

    ResponderBorrar
  37. enhorabuena y mucha suerte con este nuevo proyecto!
    un beso

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderBorrar
  38. Marce que lindo leerte con la noticia de la inauguración!!!
    Quedo hermoso si puedo me doy una vuelta
    besos
    Ale

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.