SLIDER

Showroom Pasión Chic: ya tenemos mini patio!

Tal como les adelanté en el post anterior,
estrenamos patio en nuestro showroom de
Pasión Chic

Ya lo teníamos...
pero era solo un espacio abierto sin forma de nada y
les diré... que ya me estaba molestando demasiado éste estado!



No encontraba el tiempo para ponerme a trabajar en él.
Pero todo es cuestión de paciencia y
 dejar que las cosas fluyan hasta encontrar el momento exacto.
Y claro...llegó ése momento!

*

Como podr[an ver,las paredes,
 son una especie de patchwork de ladrillos.
Pero por ahora decidí dejarlos así tal cual están.
( veré en otro momento, si hago algún cambio)



El piso tenía una carpeta de cemento muy despareja, 
algo tenía que hacer para mejorarlo
y colocarle piso de baldosas por ejemplo,
no estaba en mis planes!




Opté por trabajar con piedras partidas,
y llenar el piso en su totalidad
con éste recurso fácil de aplicar y rápido de colocar.
( lo hice yo sola)

La cantidad de piedras que necesitan, dependerá de los metros
cuadrados a cubrir que tenga cada uno y los kgs por bolsa
que cada proveedor tenga.



Luego de un rato de abrir bolsas de piedras
y repartirlas de manera pareja por toda la superficie del piso,
el resultado fue éste!


Ahora dan ganas de salir al patio!




Con los elementos que tenía a mano,
 armé en un ratito
 un lugar más agradable de lo que era antes.

Fue suficiente con incorporar unas sillas aptas para exterior,
mesa ratona en el centro, jaulón, algunos objetos de chapa y
macetas con plantas.




Me falta iluminarlo 
y aún no tengo todas las plantas
que quisiera, pero de a poco iré sumando
unas cuantas más.














Ésta escalera, ya estaba en el lugar
 y me pareció
buena idea dejarla para aportar verticalidad
a la pared y aprovecharla para de a poquito colgarle más macetas 
con plantas.



En un rincón del patio,
 tengo un carretel de madera, los que se usan para cables
y sobre él, 
plantas con cuiddo especial...porque están creciendo...




Acá tengo otras fotos para compartirles.
Así estaba originalmente el patio, 
( casi escondido)
el día
que conocí por primera vez éste lugar...






Que les pareció el mini patio?
Es un lugar que me sirve de ventilación para todo el salón.
Y aporta una entrada de luz extra.
Cuando mejore el tiempo y lleguen los días de más calor,
estoy segura que lo aprovecharé al máximo!

A ponerse las pilas 
y a renovar sus espacios exteriores,
que ya llegan los días para disfrutar al aire libre!!

BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!


12 comentarios

  1. Marce!!! ese patio ahora es cuasi un jardin :)
    HERMOSO! amé esa jaula! besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está comenzando a ser un jardín!! gracias!

      Borrar
  2. Me encantó como quedó, me imaginaba que algo así armarías, un sueño y lo más lindo de cambiarle la cara a un espacio sin recurso de mucho dinero.
    A propósito que piedras usaste? Las de vivero?
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii no gasté nada más que en las piedras! Piedras blancas Mar del Plata se llaman

      Borrar
  3. Me encantó como quedó el patio! !!! Besos.

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado hermoso, yo tengo un patio similar en cuanto al estado pero de mucho menor tamaño, y la pared es un desastre, tambien le he colocado piedra en la base y para cubrir la pared estoy trabajando con plantas, a la espera que crezcan y la tapen, o me impaciente y llame al albañil,jaja . Tu blog siempre inspira!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Gloria!! sii mi idea es tapar con plantas también!! pero por ansiosa estoy pensando en pintarlas!!! jaja gracias x pasar!!

      Borrar
  5. Divino Marce! Esas piedritas son buenisimas, te salvan de lugares donde, por ejemplo en casa, no crece el pasto por mucha sombra! Te solucionan y ademas quedan divinas! Te felicito, cada vez mas lindo tu lugar!! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola: me encantó ese patio.!!! Qué buena idea cubrir el suelo con piedritas. Yo también tengo una pared muy fea que intento tapar con plantas. De a poquito se va cubriendo. Es la primera vez que comento, pero hace mucho tiempo que sigo tu blog: me gusta mucho. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.