SLIDER

Inspiración Navideña II

Ya falta menos...Vamos por la segunda inspiración navideña?

Creo que una de las partes más divertidas que tiene la Navidad, es armar los regalos que preparamos para agasajar a nuestra familia.Si tenemos algo de tiempo, podemos demostrar nuestro cariño por ellos, en cada paquete.No hacen falta grandes regalos, la intención y la dedicación son valiosos regalos que podemos dar. Desplegar en la mesa nuestros papeles, cintas y materiales con los que trabajaremos, pueden ser instantes de inspiración.Les dejo detalles de mi mesa de trabajo, al momento de organizar mis envoltorios.Un mini arbolito ícono navideño y repleto de plantitas suculentas... me acompañó mientras trabajaba.Lo enseñaron a armar las chicas de Compañia Botánica en el workshop pasado en el showroom de Pasion Chic y yo hice mi propia versión.
En la punta, lo coroné con un pajarito dorado, que me dió mucha ternura...
Adoro las cintas antiguas o las rústicas de yute o algodón, son ideales, para cerrar paquetes, bolsas o hacer moños.Si tengo que elegir papeles, sin duda voy directo al papel madera, o papel misionero.Es mi preferido y me da soltura para crear,se los aconsejo!



Los colores en cada objeto que elegí, acompañan a éste espíritu festivo.


Los renos blancos, viajaron conmigo en las valijas de mi último viaje y desde Madrid llegaron a la mesa de casa, para estar presentes en ésta Navidad.


Ya les mostraré como quedaron mis envoltorios, por ahora me resta darles a todos ustedes, las GRACIAS por haber estado en estos años, acompañando desde el otro lado del blog!
Gracias, gracias, gracias y hasta pronto!
Marce


4 comentarios

  1. Que lindo Marce!!! Nos encanto la inspiracion navidena! que lindas todas tus fotos!!!

    ResponderBorrar
  2. What beautiful photographs and styling. I love the simplicity and the tiny details of each treasure. Merry Christmas! ~ Ginene

    ResponderBorrar
  3. LINDO TODOS LOS DETALLES UN AMOR.
    CHAUCITO

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11.1.16

    ahhhh conseguí miles de esas cintas en el Ejercito de Salvación... son hermosas... aún tengo en casa de mi mamá de cuando era niña, las usaba mucho para decorar mi ropa
    Patry.colo

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.