SLIDER

InstaNavidad 2016

Hace un par de semanas atrás, estuve participando de una producción navideña inspirada en el campo. Como todas las cosas, siempre comienzan con una idea y ésta vez la mentora de todo fue Majo, que vive y tiene su casa en el campo, trabaja en el área decoración y tiene su propia marca de productos llamada Mercado decoración.

Su convocatoria, unió a gente creativa del mundo de la moda, botánica,gastronómica, fotografía y deco. Su casa y el entorno, fueron nuestro escenario perfecto...hasta que llegó la lluvia! Pero mejor, ya les voy contando en imágenes.

Aqui llegamos luego de hacer 120 km fuera de la Capital, un sábado con fecha pactada anticipada pero sin el clima ideal asegurado!





La lluvia se estaba haciendo presente y no faltaría demasiado tiempo en actuar, teníamos poco tiempo de armado al aire libre...

Asi es que, comenzamos el armado de la producción, con la idea de establecer una mesa de celebración bajo uno de los pinos del lugar.



Carina Michelli, Majo y yo nos encargamos del armado de la mesa principal con la elección de la mantelería y la vajilla en general.

Admirar el trabajo artesanal de los bordados antiguos en las telas, nos distrajo de nuestro trabajo por unos instantes... Que placer sin igual, es poder compartir pasiones y volcarlas en proyectos aunados.



Para ésta ocasión elegimos usar platos de Anthropologie + platos antiguos. Cuando no tenemos juegos completos de vajilla, lo mejor es mezclar diferentes estilos. Obtendremos una decoración más creativa y dinámica sobre la mesa siempre manteniendo la armonía general en la presentación, guiándonos por ejemplo, por una paleta de colores definida con anticipación.





El color verde agua y el rosa, fueron nuestros guías para lograr una imagen romántica, que transmita la calma y paz del campo y a la vez, distinción a nuestros comensales imaginarios.

Aqui están presentes los tonos elegidos en el mantel principal, los almohadones de los sillones y las flores del arreglo central.









Seleccionamos las flores ( nos reímos)






y armamos el arreglo en un copón de vidrio transparente que






luego jerarquizó el centro de la mesa, con éstas bellas flores de estación: las peonías.





La mesa no estaba sola y otros sectores alrededor, acompañaron ésta puesta en escena.

La genia de Mariana Hogg se encargó de desarrollar un pino diferente y super creativo con estructura de hierro y platos de arado, repletos de plantas suculentas!





David de House of cup cake Argentina colabaró en el armado, mientras el viento comenzaba a avisarnos, que la lluvia estaba por llegar...pero el trabajo continuó y



el arbolito se lució asi maravillosamente, una vez terminado!







Y como un arbolito de Navidad no se completa si no tiene regalitos, acercamos un cajón lleno de paquetes envueltos en papeles de diseño de Vale Pesqueira y repartimos regalos con su



colección de accesorios: carteras, medias, bolsos y muñecos tejidos al crochet.





Así ya comenzaban a visualizarse terminados la mesa y el arbolito de fondo...



Pero también, alcanzamos a armar otro pequeño sector con una mesa de servicio al costado de la mesa principal.



Son ésos rincones perfectos, para ofrecer por ejemplo una degustación de quesos y panes de campo en cualquier celebración.



No faltaron las roscas navideñas divinas, que también armó Mariana y repartimos colgadas debajo del pino y en el respaldo de los sillones







A todo ésto, imaginen a tres genias de la fotografía: Pepita, Sole y Nina haciendo sus tomas de un lado al otro apurando su trabajo para poder ganarle a la lluvia y como verán...lo lograron!

Todas las fotografías aqui expuestas, son obras de cada una de ellas que transmiten muy bien, la magia y el espíritu de aquel día.

Todo se veía tan lindo y digno de sentarse ya mismo a disfrutar!









Pero de un momento a otro, la tormenta de agua llegó, y con la ayuda de todos ( incluídos los maridos presentes) trasladamos la mesa, a la galería de la casa de Majo





y aqui comenzó una segunda etapa de la producción: agregar todo lo que aún faltaba por mostrar.

Ahora el agua, nos acompañaba desde afuera con su suave melodía de lluvia...y nosotros seguimos desde adentro, trabajando en equipo.

En la mesa se hicieron presente rápidamente los cupcakes de David









que aportaron estilo y color a todo el conjunto.



(En ésta galería, achicamos la mesa y la cantidad de vajilla para adaptar todo a una nueva mesa, más pequeña que la anterior)









Encendimos las velas y en aquel instante, comenzamos la celebración.



Para acercarnos a la mesa, nos vestimos todas previamente, con la nueva colección de ropa "One of Kind" de Vero Alfie que se hizo presente allí como parte del equipo.

Vero diseñó piezas únicas de colección, a partir de blanquería antigua, ideal para éste marco de producción y así posamos cada una de nosotras, con un modelo diferente.

Nuestros pies, no podían quedar descalzos y también se vistieron de la mano de la genia de Josefina Ferroni que aportó modelos de su nueva temporada de verano 2017.





Vale Pesqueira, Vero Alfie y Josefna Ferroni.



Carina Michelli.



Majo ( dueña de casa) y yo.



Mariana Hogg



Nina Vicino y David.



Sole Avaca



Yana



Pepita



Las nenas



Y ahora para finalizar,les presento a todo el equipo completo!



Trabajamos, nos divertimos, mostramos lo que cada uno ama hacer y sobre todo: logramos formar un equipo maravilloso, que tan solo se unió para regalarles inspiración para ésta Navidad!

Somos #instanavidad2016.

GRACIAS A TODOS!

Espero les haya gustado, hasta la próxima!

Marce

17 comentarios

  1. ❤❤❤❤❤ que lindo! Me encanto.

    ResponderBorrar
  2. Queeeeee lindoooo Marceee!!!!! Maravilloso, emocionante, cariñoso, generoso!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ay Marce, síntesis perfecta!!! Me encantó cómo lo contaste y la elección de las fotos para mostrar cada momento! Feliz de ser parte de este gran equipo! Qué linda producción! Cuánto talento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Sole! que bueno que te gustò! fue muy lindo compartirlo juntas!

      Borrar
  4. Hermoso Marce♡♡♡ Amé tu post♡

    ResponderBorrar
  5. Marce queridaaa qué maravilla de día pasaron! Haciendo lo que aman e inspirando a todos....compartir!! 🌲🎄 tantas bellezas !! Hermosooooooo! Besos enormesss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale querida!! sii fue muy lindo participar y compartir! gracias x pasar!

      Borrar
  6. Anónimo5.12.16

    Maravilloso ��

    ResponderBorrar
  7. Divina tu mirada y relato Marce!! Amé la paleta (mis tonos preferidos!) y todo se veía bellísimo! Creo la lluvia potenció más la creatividad, ambas mesas divinas al igual que cada detalle. Un gran trabajo en equipo! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo todo Marce!!! Gran trabajo en equipo! Amé cada detalle, estética perfecta.

    ResponderBorrar
  9. La perfeccion de lo sencillo !! Me encantó. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  10. La perfeccion de lo sencillo !! Me encantó. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  11. ¡Muy lindo Marce! Hace mucho que no veía un post tuyo... Me encantó!!! Cariños...

    ResponderBorrar
  12. Sois un equips genial, me ha encantado todo por lo original. FELICIDADES!!! Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.