SLIDER

Los muebles van,vienen,cambian.... Parte I

Así es!!!  o por lo menos ...éso es lo que pasa en mi casa!!!
Los muebles no son definitivos!!!
Algunos, como dice el título van y vienen.Cambian de ambientes,ocupan otra función ,los que ya no se usan ,se venden,cambian su imagen... otros ,tienen su lugar asegurado en la casa y en el corazón!!

Porque tienen algo, a lo que uno se aferra, a veces es la energía y las horas de trabajo que uno le imprimió, otras ,es la historia del mueble y la antiguedad, y también está lo emocional y los vínculos.
Aunque yo no soy demasiada apegada a todo ésto y cuando veo que alguno ya "no va", lo saco de circulación....hay algunos muebles en casa que cumplen con éstas características!

Les muestro algunos de los que ya se fueron, los que tienen mucho trabajo y energía nuestra,los que quedan por su estilo ,los que cambiaron su imagen ( hay varios) y los que quedarán por el vínculo que nos une!



Ya se fue... lo vendimos



y la mesa también....nos quedó chica!


Éste esquinero de  pinotea, es muy práctico ya que en cualquier rincón queda bien,asique integra el grupo de los que se quedan por su funcionalidad. ( en cualquier momento ...aparece pintado ! )



Se queda definitivamente!!! en su momento llegó en mal estado,y le pusimos mucho trabajo y energía para restaurarlo.El año pasado ,me animé a pintarlo para cambiar su imagen y adaptarlo a la nueva casa!


La alacena fue mutando....y se queda para siempre...ella tiene su historia emocional!
En el próximo post,les cuento la historia, y sus cambios!

6 comentarios

  1. mmmmmm que hermosos muebles Marce!!! AL primero te lo hubiera comprado. Estos dos ultimos (el blanco y el turquesa) son algo de lo que estoy buscando. Me gusta mucho, mucho lo que haces!!! :)
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Georgi!!!
    besos

    ResponderBorrar
  3. hola marce , me encantan tus mubles !!! en mi casa la mayoria son antiguos , heredados de mis abuelas y todos con una linda historia detras !! amo todos mis muebles son una pedacito de mi familia !!
    sabes ??!! tengo un respaldo de cama de una PL que es igual a la alzada del mueble que vendiste !! y mi idea era en algun momento ponerle un espejo !!
    esta esperando que llegue su momento !!! te mando un beso grande !!

    ResponderBorrar
  4. Hola MArce, te cuento que hay algunos muebles que no se como voy a hacer para dejarlos el día que nos volvamos a Buenos Aires...mi mesa es una :(...pero no hay forma que entre en un depto!
    Así y todo hay algunos que me los llevo seguro...uno se encariña, no? Los 3 últimos que mostrás son divinos, entiendo que no los quieras vender!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola M Clara,gracias !!
    Yo tengo un ropero del mismo estilo,con el óvalo,ése estilo me gusta mucho! :)
    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Marce! sii los muebles tienen ésa cosa...de que uno se encariña con ellos!
    Yo me viene desde Córdoba hace 13 años...y a la hora de la mudanza...primero mis muebles!!! jajaj

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.