SLIDER

La casona de los Olivera

Ayer, les conté un poco la historia de ésta antigua vivienda en el Parque Avellaneda, y que hoy funciona como Centro de Exposiciones y Muestras de Arte Contemporáneo.
Les dejé imágenes de su arquitectura y del entorno donde se encuentra emplazada.
Tomé muchas fotografías, y era casi imposible, subirlas a todas en un mismo post.
Por lo tanto, como "lo prometido es deuda"...acá van las fotos que me faltaron por mostrarles, y que pertenecen a algunas áreas del interior de la casona.
Justamente, desde el 24 de Abril hasta el 6 de Junio está la muestra colectiva llamada FLORACIONES con Curaduría de Laura Romano.
Al final, les dejo una lista de blog y webs, pertenecientes a cada unos de los artistas que están exponiendo aquí, para que los conozcan y difundamos de ésta manera, a nuestro arte argentino.

Pero primero...los invito a pasar!



















La Muestra









































10 comentarios

  1. Anónimo19.5.10

    la expo es muyyy interesante

    ResponderBorrar
  2. Impresionante. Gracias por traérnosla.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó este post, muy bueno Marce !!

    ResponderBorrar
  4. IMPECABLE!!! QUÉ ESCALERA!!qué lugar y lindísima la muestra!!ahora me voy a conocer a todas esas artistas!!!besos marcela y buenisimo hacer conocer estas bellezas!!!

    ResponderBorrar
  5. Esos ventanales con vitraux son impagables! Mi hijo ya se anotó el lugar por que no se lo quiere perder. Gracias por el dato!!!!

    ResponderBorrar
  6. Marcela20.5.10

    Hola Marcela! Llegamos a tu blog de casualidad. Muy lindo! Tenemos un blog también de mosaicos calcáreos (además los vendemos) y nos gustaría publicar alguna de tus fotos si nos das permiso. Te dejo las páginas: www.quadrat.com.ar, y www.quadratmosaicos.blogspot.com.ar. Saludos, Marcela y Cecilia

    ResponderBorrar
  7. Hola chicas! en cuanto a publicar mis fotos,no hay ningún problema, siempre que dejen los créditos correspondientes: autor y enlaces.
    Las estaré visitando :)
    Muchas gracias por contactarme!
    Saludos,
    Marce

    ResponderBorrar
  8. Anónimo20.5.10

    La casa es una belleza, ojala el gob de la ciudad le de la atencion que merece. Que bien le vendria un poquito de pintura a esas columnas de la entrda, no?
    Igualmente, nada puede opacar su hermosura. El parque es un tesoro y un paseo ideal para los domingos. Nosotros solemos ir (pero por la tarde) Mi perra Renata se vuelve loca cuando se da cuenta que vamos para alli! Corre y corre en total libertad jaja
    Dicen que en su altillo hasta habita un fantasma..... hmmmm que miedito....
    Besos
    Marisol

    ResponderBorrar
  9. gracias por la publicacion!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.