SLIDER

Allá a lo lejos...y hace tiempo!

El fin de semana, recibí un mail que me sorprendió y me emocionó!
Mi tía Silvia,( hermana de papá) que hace unos años vive en Tucumán, me envió fotos de cuando era pequeña.
Según me contaba en el  mensaje, estubo haciendo orden con todas sus fotos, y encontró algunas donde estaba yo, y decidió escanearlas y enviármelas, porque le gustaban mucho y formaban parte de sus buenos recuerdos.

Para mí, fue hermoso re-encontrarme ahí con ellos, acompañándolos y siendo parte de momentos tan importantes de sus vidas, como el compromiso y el casamiento! Además les confieso, que no tenía fotografías mías de ésas edades!! lo juro!
Ahora me doy cuenta...deben estar todas, en la casa de mis padres seguramente...

Como les contaba de las fotos que recibí, elegí subir éstas tres: dos de ellas ya les conté que me gustaban por estar con mis tíos, y la otra, es el estreno de mi 1ª bicicleta!! Estoy, frente a la casa de mi abuela Pepa en San Francisco.No tenía registro de éste momento pero sí, recuerdo haber practicado mucho sobre ésa calle tan amplia, de la mano de mi tío Lalo. Para que se den una idea fui primer  hija, nieta y sobrina!! asique mis tíos, todos menores a mamá y papá, fueron quienes se encargaron, de darme con todos los gustos! Mis preferidas confesadas: Tía Silvia y tía Nora!! Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!



Compromiso de Silvia y Víctor



Casamiento de Silvia y Victor




Estrenando mi bicicleta


Les mando besos gigantes a los dos,
sepan que los adoro!!!!!

11 comentarios

  1. Hola, hermosos recuerdos!!! Soy de Tucumán y estoy tratando de adivinar dónde serán las fotos, la de los novios será el Parque 9 de Julio?. Te felicito por todas las cosas lindas que posteas y te invito a visitarme y seguirme (a que seas la nº 14, jaja para salir del 13) Besos

    ResponderBorrar
  2. Las Marcelas andan nostálgicas hoy!!!!

    Qué lindos recuerdos. Mirá qué bien vestida estabas para andar en bici!!! Me parece que te parecés a Silvia o no? por lo menos como se la ve en la primera foto....

    ResponderBorrar
  3. Marcela que lindo recuerdo!AYYYYY esos tiempos!!! Y yo adoro andar en bici!!!! Me causó gracia los nombres de tus tías, mis dos hermanas se llaman igual! Un beso, Gloria.

    ResponderBorrar
  4. Que dulzura esas fotos!!! Se parecen a las que yo tengo de chiquita, sobre todo por el color!!! Mirá esas polleritas cortitas, la cara de orgullo de los tíos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola marce que lindos recuerdos son las fotos no!te mando un beso♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Hola que lindas fotos, que lindo recuerdo...
    Besos
    Laura

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo marce, qué buenos recuerdos !! te mando un beso grande

    ResponderBorrar
  8. Marcela, que prazer receber voce em meu blog,

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9.9.10

    que lindas fotos !! eras la sobrinita pesada? ja ja ja justo en el medio cuandos se ponian el anillo ja,ja, que linda!! y si sos parecida a la tía silivia ja, ja te quiero hermanita!!!

    ResponderBorrar
  10. Viste qué lindas fotos que rescaté??
    Me encantaron!
    Yo también te quiero CE :)
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Tia Silvia.14.9.10

    Marce...!!!la verdad...que sorpresa!!!hace unos dias que no entraba en la pagina,y ayer...en la casa de tus papis vi las fotos en el blog...me emocione mucho!!!mi ahijada querida!!!,y mi primer sobrina,cuantos recuerdos de los momentos vividos!!!....y la verdad me sorprendes cada dia!!! TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.