SLIDER

Mundo tutorial

Y para cerrar el año con la mejor sonrisa, me acabo de enterar que salió recomendado mi blog el sábado pasado, en la revista del diario La Nación en una nota titulada: Mundo tutorial. Mi blog, éste que ya lleva más de 6 años y que tantas satisfacciones me dio siempre!
Muchas horas dedicadas a escribir y compartir (aunque éste año no fueron todas las que hubiera deseado) pero el contenido generado en éstos años queda aqui para consultar una y otra vez: experiencias, aprendizajes, viajes, proyectos, decoración...todo lo que amo hacer y disfruto, lo comparto desde ése lugar.Gracias a @lanacionrevista y a quien escribió la nota ( me falta ése dato) Y GRACIAS a Silvana de @merci.atelier que me avisó y se tomó el tiempo para enviarme fotos de la nota!


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.