SLIDER

MERCADO DE PULGAS



El finde semana pasado, estuve por el mercado de pulgas de Dorrego,en busca de una mesa de campo, de la de las largas dimensiones....
Raramente,no conseguimos NADA!!! ( bueno...nada de mesas....otras cositas me traje,jajaj)

Siempre me parece una buena salidad andar "de pulgas por ahí",y más si se trata del Dorrego,aunque no es el mejor lugar ,para los buenos precios, yo no puedo quejarme,porque siempre consigo mis "bagatelas".

Pero como les decía antes....la mesa  no la conseguí...sigo en la búsqueda!

Bueno igualmente, algunas fotos tomé para dejarles...
Acá van:




































Ubicación: entre las calles Conde,Dorrego,Martínez y Concepción Arenal

20 comentarios

  1. Marce ¿observaste que divinos estan esos bancos largos estilo campo de hierro tapizados con yute¡¡¡ Me encantaron, fui a ayer al mercado en busca de un baul que me encargo una clienta para laquearlo de rojo y en ese local donde venden esos bancos y los sifones antiguos, consegui uno de pino oregon que esta buenisimo, cuando lo restuare te mando fotos¡¡
    un beso
    Dulce.

    ResponderBorrar
  2. Hola Dulce! siiii los ví son divinos ésos bancos tapizados con bolsas de yute!!
    DALE!espero tus fotos!
    Gracias!:)

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhh.... podría quedarme a vivir allí, sí señor!
    Eso que se ve allí realizado con distintos retazos de madera de distintos colores... son muebles? Estan de moda esas cosas y parece que hay muchos artistas que las realizan... Pudiste ver un poco de cerca???
    Buenísimas las fotos...

    ResponderBorrar
  4. Sí Gustavo,es genial el mercado de pulgas!
    Son muebles con maderas recicladas,ya te paso más info!
    Gracias por tus comentarios!

    ResponderBorrar
  5. gustavo si te interesa puedo enviarte fotos de muebles patchwork o simplemente entra en mi blog www.fernandobattilana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Yo ,ya le había pasado tu blog a Gustavo! :)

    ResponderBorrar
  7. gustavo29.4.10

    cuanto sale la bañera con patas soy de la plata pasame nro de local o telefono gracias gustavo.mgugolp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola Gustavo! no tengo idea cuánto sale la bañera! :(
    es un puesto del mercado de pulgas de Dorrego.
    Date una vuelta por ahí, vas a encontrar varias bañeras de ése estilo!
    Cualquier cosa,consultame nuevamente!
    saludos,
    Marce

    ResponderBorrar
  9. Corina15.5.11

    Hola Marcela! en el post decía que no es el Mercado de Pulgas no es el lugar indicado para conseguir buenos precios. Tenés algún dato de un lugar más barato? Soy de Santa Fe y viajo cada tanto a Bs As y me gusta traerme cosas..
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Corina!
    Por ahí no son los mejores precios, pero hay mucha variedad de muebles!
    Te puedo recomendar el Ejército de Salvaciòn,pero podés ir y no encontrar nada de lo que busques! Probá igual...
    Está en el barrio de Pompeya. Por internet sale la dire exacta!
    Beso

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4.6.11

    HolA! que lindo! Sabés si está abierto los domingos el mercado de pulgas??

    ResponderBorrar
  12. Anónimo13.6.11

    hola mi nombre es yessica estoy buscando juegos de sillones para jardin que sea de hierro o algo asi,, saben si venden ese tipo de cosas ahi nunca fui pero me encantaria visitar el lugar el precio es accesibles,, desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Los domingos está abierto!
    Yessica. entrá a mi blogtienda y mandame mail,si te interesa tengo dos juegos para ofrecerte!
    beso
    Marce

    ResponderBorrar
  14. Anónimo26.6.11

    Buenas noches me podrian decir por favor la direccion y que dias esta abierto el mercado de pulgas mi correo es jabherrera@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches me podrian decir por favor la direccion y que dias esta abierto el mercado de pulgas mi correo es jabherrera@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. El mercado está en Dorrego y Conde. Abre de martes a domingos de 10 a 20hs

    ResponderBorrar
  17. Anónimo30.5.13

    Hola Marcela! Te doy un dato por si no lo sabias: en Panamericana y ruta 26 (la que va a Pilar no a Maschwitz) hay varios locales de antiguedades a precios muchisimo mas accesibles que Dorrego. No hay ni por asomo la misma variedad pero podes encontrar joyitas mucho mas baratas. Ahi hay un local de mesas tipo campo gigantes! Beso

    ResponderBorrar
  18. MIS LUUGARES PREFERIDOS!!!!
    CONOZCO UNOS CUANTOS PERO EN MONTEVIDEO ....ME PERDI EN UNA CASA LOCA DE TANTAS PRECIOSIDADES.
    CHAUCITO

    ResponderBorrar
  19. El mejor mercado Online es algo difícil de encontrar, podemos tener sitios como eBay o MercadoLibre pero
    Amazon siempre va a ser la mejor opción y con las mejores posibilidades.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.