SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE ASHLEY

Qué lindo el post de hoy!!!
Cuando armo las notas de ésta sección, me siento especialmente feliz!!
Disfruto muchísimo, siento que recorro cada uno de los hogares que me llegan y con algunos hasta tengo la oportunidad de transportarme a otros países, a otras ciudades y estar ahí compartiendo junto a ustedes ...sus mundos y mi pasión por la Deco.
Las fotos que les presento hoy,llegan desde Nueva York, más precisamente de Brooklyn,uno de los cinco distritos que conforman a ésta ciudad y también unos de los más poblados (2,5 millones de habitantes).


Uno de los accesos a ésta ciudad,desde Manhattan y a través del  Brooklyn Bridge .

Y acá …tengo la oportunidad de mostrarlo!!!, con mis fotografías tomadas allí hace un par de años,cuando estuve de visita!




Seguiría hablando de NY y sus atractivos...pero los protagonistas en éste post son Ashley y su casa!

Ella es diseñadora web, tiene un blog con un formato, de magazine online ,dedicado al diseño en general.

Le gusta mucho la decoración , por lo tanto mucha de la información que ofrece en sus páginas, es acerca del tema,como así también moda, productos ,ideas y tendencias.
Al presentar la casa de Ashley podemos decir, que vive en departamento monoambiente y de estilo,en su país, los llaman Studio apartment.
Está ubicado en en Park Slope,uno de los barrios más lindos de Brooklyn.
Éste tipo de espacios pequeños, me gustan particularmente ,ya que son ,un buen desafío a la hora de trabajar el diseño y la decoración.
La casa de Ashley nos deja muy en claro, que en espacios reducidos,se pueden lograr ambientes con estilo propio y muy bien organizados.
Los invito a disfrutar de su casa!!!!

Gracias Ashley y bienvenida a Mostrá tu casa!!!!!














                                                 

2 comentarios

© Deco Marce • Theme by Maira G.