A ésta propuesta, la califico una " Good idea". Simple, linda, fácil y económica. Para tomarla y ponerla en práctica, adaptándola a las necesidades de cada uno. Pintados en blanco u otro color, puede ser una muy buena opción para un cuarto de niños, por ejemplo.
Para lograr el color marrón que tienen éstos cajones, pueden teñirse con tintas para madera, que se diluyen en aguarrás y elegir el tono deseado: cedro, caoba, etc. Se aplican a pincel.
son cajas de fruta? que maravilla!
ResponderBorrarSi claro! de frutas o verduras...
ResponderBorrarsaludos,
que buena idea, de verdad!! tendria que ver si se pueden conseguir cajones asi de lindos.Seria una buena opcion para la biblio que quiero armar.
ResponderBorrarUhhh, en mi cuarto de soltera tenía la biblioteca así !!!
ResponderBorrarmarce!!! hola!!!!!! me e n c a n t oooooo!!!! re canchero!!!!!y me encanto tu post de ayer...CUANTA TERNURA!!!! CUANTO AMOR!!!!!...son esas pequeñas cosas que tan feliz te hacen!!!SIMPLE LIFE...GOOD LIFE !!!!!...muchos besos a vos y tambien a TU QUERIDO cheff!!!!!
ResponderBorrarHola Alita!!!! muchas gracias...
ResponderBorrarEs así como decís Ale!
besos,
Marce :)
Siempre mire con cariño a los cajones de la verduleria, pero nunca me anime a traerme uno a casa porque nunca supe que hacer con ellos. Esta idea es fabulosa!!
ResponderBorrarBesos con abrazos, Romi
Qué bueno que te sirva la idea Romina!
ResponderBorrarTenés que animarte a usarlos!!
Que bueno, tarde un ratito hasta darme cuenta que eran¡¡
ResponderBorrar