SLIDER

Telas... y más telas!

Ya les conté en otras oprtunidades cuánto me gustan las telas : nuevas o antiguas por igual !
Asique, cuando me toca asesorar en el tema...allá voy ! y lo disfruto múchísimo!
La semana pasada, acompañé a mi hermana menor, a elegir telas para su nuevo depto, como parte del proyecto de decoración.
Es un depto. pequeño de un ambiente, ( antes vivía en un monoamb.) por lo tanto.. está feliz con su nueva casa! ( les cuento que, Marianela tiene 25 años, para que se imaginen la alegría que puede tener !!!! )
La llevé a la zona de Arenales, y terminé como siempre : en De Levie.
Por su variedad de estampados y texturas sabía que allí, íbamos a definir estilo y color, para luego continuar con el resto de cosas, que implica proyectar un interior.
Aproveché a sacar varias fotos, para usarlas como paletas de muestras, y de paso unas fotitos más de la tienda para mostrarles.
Ya saben : si están en la etapa de definir telas... me avisan y vamos juntas!



desde la vidriera muy otoñal!



Muestrarios...



Catálogos...











Marianela mirando... eligiendo... ( no estaba muy lejos, de lo que luego eligió )












Finalmente... eleigió ésta paleta de colores y estampados!
Ahora, a trabajar sobre ésto!





DE LEVIE




10 comentarios

  1. Qué divertido! Nuevo proyecto de decoración!!! Me gustó lo que eligió, ojalá que disfrute su nuevo nido!!

    ResponderBorrar
  2. mandale un beso a marianela y seguro le va a quedar su casita nueva divina!!!!!me encanto lo que eligio!!!!!y te digo que me encantaria tener todos esos muestrarios y hacer un patchwork!!!!que belleza!!!!...me frenan unos pocos $$$$$$$$$$$$$ PARA cambiar todas las cortinas y tapizados....un sueño!!!!!!!!besos enormes marcela y gracias por estos paseos tan lindos!!!!!!!!besos a las dos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ale!! ah vos conocés a Marian ...es la que te llevó los repasadores!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hermosa la gama que eligió!!!Mucha suerte en este proyecto de decorar depto nuevo!!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Marcela, por favor, porfa, vente a Chile y me ayudas a elegir las telas para retapizar los sillones de mi living... o tal vez podrìa ir yo, pero me parece que Argentina està màs caro para nosotros ahora!!! Si hay algo que me cuesta mucho es elegir telas!!!
    Cariños,
    Marìa Cecilia
    p.s. te extraño en mi blog....

    ResponderBorrar
  6. Sisi avisame que me voy encantadísima para allá!!
    Gracias por recordarme...ya estoy viajando para tu blog,esperame,
    besos

    ResponderBorrar
  7. Hermosas esa telas!!! Y sí me imagino la felicidad de tu hermana, yo me fuí a vivir sola a los 24 años y tenía el mismo entusiasmo. Son momentos que una nunca olvida, decorar tu propio departamente es hermosoooo!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12.5.10

    yo amo todas las telas que muestras

    ResponderBorrar
  9. Me encanta lo que eligio¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Anónimo13.5.10

    muy buena elección, muy buen gusto tu amiga!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.