SLIDER

Bosques de Palermo: nuestro Central Park!

 Meditación masiva. Planetario.
Bosques de Palermo.
Disfrute.
Aire libre.
Canto de pájaros.
Inside.
Unión.
Compartir.
Amor.
Calor
Sol
Luz
Sonidos.
Vibración.
Paz.


Así comenzé éste Domingo.
Éstas palabras resumen el momento que pasamos con Pedro y la compañía de mi mamá, que vino de visita y se sumó a nuestra invitación.

La convocatoria era en el Planetario, en los Bosques de Palermo.No tenemos nada que envidiarle a la ciudad de New York, y su Central Park.
Tenemos uno de los parques más hermosos del país, y podemos disfrutarlo cuando querramos, aquí... muy cerca nuestro!

Disfrutémoslo!!!



De camino hacia el Planetario,







El día, no podía estar mejor!






















Ya estamos llegando...



Justito...
el círculo de personas, ya está armado...



45 minutos de meditación grupal,
luego nos quedamos a disfrutar de la vibración del sonido
de algunos instrumentos musicales,





Ésta imagen encima mío, me cautivó!





Las vibraciones...









Nosotros,




Mamá,



Y seguí mirando hacia arriba...
el canto de los pájaros se sumaba al concierto,


Me quedo con paz interior...

Un buen comienzo del día,

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!












3 comentarios

  1. Pero qué lindo día les tocó, Marce! Palermo en todo su esplendor, más lindo qué nunca recibiendo tanta gente con buena onda...perfecto!!!

    ResponderBorrar
  2. y si, vi fotos por ahi y me queria matar :( no fui, como era de prever me acoste muy tarde la noche anterior, y cuando me desperte que ya eran las mil quinientas, dije LA MEDITACIOOOOOOOONNNNN, y mi novio me dice... si, si, medita con la almohada ¬¬
    hombressss! en fin...
    estuvo re lindo por lo que veo y leo marce!!! me alegro mucho te haya hecho asi de bien. besote muy grande!

    ResponderBorrar
  3. Los bosques de Palermo son hermosos, nuestro Central Park argentino. Los fines de semana hay alquileres de patines, patinetas y bicicletas. Hace casi un año y para entonces ni se me había ocurrido empezar a patinar, ni tener patines. Hubiese aprovechado ese espacio aunque fuese para pasar pena entre tanto experto de toda edad.
    Yo prefiero el ejercicio de la contemplación. Siempre que voy me quedo un rato observando, respirando, curioseando. A veces llevo el mate para cerrar el paseo al estilo argentino.

    Josefina Arguello - Hoteles Palermo Soho

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.